Desde mi último embarazo hace 10 años mi cuerpo a cambiado

Precio aprox: $ 2.500.000
7 dic 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Operada de lipolaser y aumento de glúteos

Me hice una lipolaser y aumento de glúteos por el momento me siento muy bien y satisfecha con los resultados En bucaramanga con la doctora maría luisa exelente atención y resultados muy buenos. Pagué 2.500000

Hola Diana bienvenida,
Que bien ¿estas contenta con los resultados?
Te dejo un abrazo.
Estoy contenticima y feliz alfin pude eliminar esos gorditos localizados que con mucho ejercicio y dieta no podia eliminar,ahora me cuido de comer muy sano y un poco de ejercicio en vez en cuando
Woww quedaste genial ! ... que cuerpazo te quedó. Felicitaciones. ¿qué dieta te pusieron a hacer? porque imagínate que una vez una chica nos comentó que no comía ni azucar ni harinas ¿a ti también te toca así?. Además debes seguir con el ejercicio ¿cierto?
No exagero mucho con las dietas pues trató de no comer tantas harinas y azúcar
Genial !! ... es lo mejor lo justo. Y sobretodo nunca comer más de lo que puedes quemar diariamente. Cuéntanos un poco más acerca de los masajes y el post. ¿te fue bien? ¿fueron muy dolorosos?
Esperamos tu respuesta
Un abrazo
Pues la verdad los primeros tres dias fueron un poco dolorosos y el drenaje me era dificil de asumir y los masajes despues de los cinco dias no me dolian demaciados pero me toco aguantar los 10 dias de drenaje para evitar una fibrosis y la verdad quede muy bien cero fibrosis
Que bien !
Es verdad que dicen que si no drenas bien ahí es donde aparece la fibrosisis. Y los masajes en total ¿cuántos te hiciste?
maria luisa bautista la de perfect body?
anta la atencion y la confianza que te brinda ala hora de valorarte con ella quede muy satisfecha exelente doctora
En serio ? ... eso es muy importante Diana ¿cómo conociste esa especialista? ¿te dieron referencias? ☺
diana la doctora maria luisa en donde tiene su consultorio
10 mar 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Desde mi último embarazo hace 10 años mi cuerpo a cambiado

Desde mi último embarazo hace 10 años mi cuerpo a cambiado, soy mama tengo 34 años y quisiera hacerme una lipo o lipoescultura- laser.

Hola Diana !
Es una de las cositas malas que tiene el embarazo jejeje que el cuerpo cambia. Aumentaste mucho el peso ? ... porque te cuento, la lipólisis láser está especialmente diseñada pra cuando hay nun poco de grasa acumulada y la liposucción cuando hay bastante. ¿Con qué tratamiento te sentirías más identificada Diana?
Hola Diana la lipoláser es mejor a mi punto de vista porque es menos invasiva y la recuperación mucho mejor. Ya consultaste con alguna medico?
Pues estas muy jovencita y puedes aprovechar para verte bien linda y ser una hermosa mami. Diana en que zonas quieres hacerle la lipolisis?
Me hice lipolisis en espalda y caderas
que chevere Diana cuanto te costo? quedaste muy bien.
Lo recomiendo para aquellas mujeres que quieran hacerce un retoque y verse bellas como yo solo hay que consultar un buen medico y saber en que clinicas nos vamos a realizar tal procedimiento.
ayyy si que dieta haces para mantenerte?
Hola Diana, en que clinica y con que cirujano te realizaste el procedimiento? Me puedes decir el precio?
Hola Carmen bienvenida
Por si es de tu interés te paso estas experiencias de chicas que se han hecho la lipólisis en Barranquilla que es la ciudad más cerca a ti ❤

Si quieres puedes preguntarles mejor a ellas mismas para que te cuenten, además están en una zona más cercana a ti ya que Diana es de Piedecuesta, Santander.
¿Cuándo querías hacerte el procedimiento?
Me encanta el atún ,las ensaladas de verduras y frutas y los jugos sin azucar
genial pero de proteina solo comes atun? porque dicen que el atun es mejor el natural que no sea atun de lata. comes atun enlatado?
Como atun enlatado en agua, quesos,yogurt y cereales fitness son muy bajos en calorias
Que bien el atun es bueno pero cansa un poco jejej al menos a mi. Los quesos que comes no te perjudican al tener mucha grasa? o comes solo quesos light?
pero se pueden comer muchas mas cosas chicas.. les recomiendo los huvitos con guacamole que comenta esta chica. Los probe este puente y estaban deliciosos https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar/platos-sanos-para-comer-de-noche-13397
Hola mis niñas, para todas las que se quieren operar, para las que tienen dudas, para las que quieren aconsejar, les recomiendo que se pasen por el nuevo grupo para abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis, esta muy bueno https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

Lipolisis láser Dr. Tobias

Es un proceso simple, pero los drenajes del pos-operatorio son un poco dolorosos, es un proceso de recuperación largo, ya que lleva varios meses entre drenajes, dieta, ejercicio y todo para quedar al 100%. El doctor es muy bueno, es preocupado...