¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 dic 2021

Lipólisis láser exitosa

Vale la pena
127890
127887
127888
127889

Sobre el Médico

Dr. Tobias Gutiérrez
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Doctor Tobias Gutiérrez, excelente profesional, con gran calidad humana, quien asume con toda la responsabilidad y compromiso el resultado con quienes depositamos en sus manos la confianza en el procedimiento a realizar! Gracias Doctor, por su excelente trabajo!! Yo, feliz por el resultado obtenido!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sentí temor al realizarme el procedimiento, pero tomé la decisión, y todos esos miedos se desvanecieron al experimentar el profesionalismo, las atenciones inmediatas y oportunas ante mis inquietudes pos procedimiento, la calidad humana y las garantías sobre mi integridad física, del Doctor Tobias Gutiérrez, y su equipo de profesionales!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lipolisis Láser plus

Decidí realizarme la Lipolisis Láser, luego de tener una excelente asesoría con la Dra Konny, ya que tenía grasa localizada en las zonas de abdomen, muslos, cintura y en la parte superior de los glúteos, donde finaliza la espalda; obteniendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.