1 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El mejor cambio de mi vida

Yo era una mujer que, al igual que muchas, vivía acomplejada por nada más y nada menos que una llantica que le sale uno a penas se sienta. Esto no me permitía comprarme vestidos y ropa que solo la veía divina, pero no me lucía para nada. Me decidí, una amiga me recomendó al Dr. Octavio Cubas en Barranquilla, acordé una cita con él y de allí mi vida cambió totalmente. Con el pasar de los días el cambio se hizo más notorio y ya me siento con más confianza, más segura y toda toda la ropa que me gusta ya me luce. Son lo mejor de lo mejor, están muy pendientes de tu recuperación y todo. Los masajes después del procedimiento no son para nada dolorosos, como una amiga me cuenta que lloraba cada vez que asistía, que las últimas citas no fue más. Yo si fui a todas y de lo más tranquila, la verdad disfrute todo, a parte no conocía Barranquilla y me pareció super espectacular, ya sé por que es la casa de la Selección, los carnavales, y porque es tan renombrada, mucha alegría y felicidad

Con quien te hiciste la lipolisis? Cuanto te costo
Hola Angie, según veo en Clinic Light en Barranquilla. A mi me gustaron muchísimo los resultados de melisape, tu te vas a operar pronto?
Quedaste bella melisape... me podrías contar de qué se trata el procedimiento? y cuánta grasita te tuvieron que sacar para quedar así? .. en principio mi idea es hacerme la cirugía de senos pero si la lipólisis es sencilla a lo mejor me planteo hacerme las dos.
Lynda tu también quieres esa cirugía? sabes más del tema que me puedas ayudar?
Debes cuidarte mucho en la alimentación y ejercicios, de lo contrario recuperas tu peso.
Los masajes duelen depende de la cantidad de grasa extraída. Lo digo por experiencia, para mi fue muy doloroso. Pero lo valió
y te los hicieron manuales o con aparatos Paola? cuántos te hiciste?
Hola Paola, y siempre duelen o solo los primeros? luego de los masajes te salían morados?
Qué te costó?
hola chikas como van? siempre despues de la lipolisis laser hay que hacer masajes? lo digo porque yo quiero hacerme la mamoplastia y no me quiero ni imaginar el dolor tan terrible con todo eso, uds que dicen?
hola Meli un precio aproximado por fis
si, tambien quiero saber el precio de la intervencion y los costos adicionales... porfa!!!!
melisa nena cuanto te costo la operacion con el doctor cubas? estuvo pendiente de ti en la recuperacion?