Mi experiencia Lipólisis láser. Encantada con el resultado

MilenaDi
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 29 dic 2021 · Actualización: 5 ene 2022

Inicié el proceso porque en pandemia me subí de peso, yo normalmente hago ejercicio pero mi pareja se ofreció en regalarme el tratamiento de Navidad. Al comienzo me dio un poco de miedo, pero los resultados me han demostrado que definitivamente vale la pena, hasta ahora llevo un mes y unos días, pero ya me siento más segura con la ropa que tenia. De hecho en la cintura me quedan grandes mis pantalones y me encanta, todas las personas me comentan que fue un gran cambio y que el cuerpo está increíble. Yo también lo veo así, estoy muy agradecida con el doctor, porque estuvo muy pendiente, por las recomendaciones que me hacía él y su equipo de enfermeras que además son súper lindas. Muy recomendado, resultado inmediato y la recuperación se da en muy poco tiempo, ya estoy haciendo ejercicio y cada día viendo más cambios.

dianarodriguez88

· Armenia (Comuna 10)