29 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia Lipólisis láser. Encantada con el resultado

Precio aprox: $ 14.000.000

WhatsApp
Excelente médico, amable, atento, profesional y los resultados con él son increíbles

Inicié el proceso porque en pandemia me subí de peso, yo normalmente hago ejercicio pero mi pareja se ofreció en regalarme el tratamiento de Navidad. Al comienzo me dio un poco de miedo, pero los resultados me han demostrado que definitivamente vale la pena, hasta ahora llevo un mes y unos días, pero ya me siento más segura con la ropa que tenia. De hecho en la cintura me quedan grandes mis pantalones y me encanta, todas las personas me comentan que fue un gran cambio y que el cuerpo está increíble. Yo también lo veo así, estoy muy agradecida con el doctor, porque estuvo muy pendiente, por las recomendaciones que me hacía él y su equipo de enfermeras que además son súper lindas. Muy recomendado, resultado inmediato y la recuperación se da en muy poco tiempo, ya estoy haciendo ejercicio y cada día viendo más cambios.

Por favor me intesa saber acerca del máximo de edad permitido para esa clase de cirugía además estoy en el borde de la diabetes. Mil gracias
Cuánto te costó?
Buenas donde te la hicieron

Lipólisis Láser - Bogotá, Colombia

Me realicé un procedimiento de Lipólisis Láser con el doctor Tobías Gutiérrez hace mes y medio y estoy feliz. Después de un embarazo tenía la piel flácida y con celulitis y por más de haber realizado dietas y hacer ejercicio no lograba mejorar...

Muy agradecida!

Me realize una lipolisis laser primero contacte al cirujano que fuera miembro de la sociedad colombiana de cirugia plástica.. Y también averigüe por la experiencia del anestesiologo al principio no estaba segura si hacérmelo realice los exámenes...