16 jul 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente experiencia

Medellín (El Poblado)
El Dr. Rodolfo Andrés Ibáñez es un Excelente Profesional, lo invitan dictar conferencias en Europa sobre lipólisis, muy reconocido en el mundo, premiado por la Organización Médica Internacional

Me encantó el resultado con el Dr. Rodolfo Ibáñez, me hice la Hidrolipólisis y me fue excelente. Mi vida cambió. Por más que iba al gimnasio, no lograba reducir mis barriguita y los gorditos laterales y esto fue posible gracias al Doctor, que además recibió Premio 2017 / 2018 de la Organización Médica Internacional como el mejor médico de su especialidad.

Hola @claudiar ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Buenas tardes, me pueden regalar un contacto, gracias
Hola LeidyUribe1, mira, este es el perfil del Dr. Ibañez https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-rodolfo-andres-ibanez ahí puedes solicitar cita y ver otras chicas que se han operado con él. Espero que te sirva!
Hola me puedes decir más o menos cuál es el estimado del precio
Hola Dani, como le dije a Leidy, le puedes solicitar la cotización a través del perfil. Yo sé que no me estás preguntando a mi, pero Claudiar está un poquito demorada para contestar. Aunque yo creería que está en el rango de los 3 a los 5
Hola Claudiar, me podrías contar cuánto te costó la cirugía con el Dr. Ibañez porfa?
A mi me gustan mucho los resultados de Claudiar, esperemos que nos conteste porque me gustaría saber qué tratamiento se hizo para las estrías
Pues nena, al parecer nunca nos respondió =( tú también te vas a hacer la lipoláser?
Hola Manuela, tú ya te operaste? con qué cirujano lo hiciste?
Hola Luma, aún no y creo que este año ya no fue. Estoy viendo si lo dejo para febrero y pues también consultando algunas experiencias del Dr. que me interesa
Hola.

Yo me realizaré el procedimiento el 2 de marzo, pero tengo algo de susto porque tengo muy poca tolerancia al dolor (por no decir que ninguna 😂). Me podrías por favor compartir tu experiencia con la recuperación?

Gracias
Hola Leidy ¡Que rico que ya te operas! 😱😱 estas a nada de que llegue el día. Estas contenta? pues yo también soy gallina pero cuando llegue mi momento me voy a armar de valor jajaja 🤣 has pensando en usar la bomba de dolor? me lo han comentado unas chicas de aquí que dicen que les va muy bien para evitar el dolor. Una consulta, con qué dr te vas a operar?
Hola.

No había escuchado de la bomba de dolor!!! El procedimiento me lo va a hacer Rodolfo Andrés Ibáñez
Leidy cuánto te costó?
Cual es la bomba del dolor? Que medicamentos son excelentes para el posoperatorio?
la bomba del dolor es la que metenlos medicamentos por via intravenosa... eso me han dicho y tambien se que vale mucho la pena!
si nenas a mi me han recomendado mucho la bomba del dolor... dicen que es lo maximo!!!
nenas y saben cuanto vale la bomba del dolor?

Mi experiencia en esta cirugía

Hace dos días cumplí un mes de haberme operado, y no puedo estar más feliz con los resultados, tenía mucha grasa localizada por lo cual realicé este procedimiento en tres zonas, abdomen, espalda y cadera. Hoy a pesar de que ya sabían me duele...