19 abr 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Lipólisis láser, excelentes resultados

Dr. Tobias Gutiérrez

Todos los tratamientos y procedimientos son excelentes, el doctor y todo su equipo de trabajo son profesionales y siempre están pendientes de tu evolución y siempre está 24/7 para responder tus dudas. Lo recomiendo 100%. Mi experiencia fue excelente Gracias a todos no podría estar mas feliz con los resultados.

Bienvenida Caro

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola. Puedes contarnos en promedio cuanto te costo ?

Lipolisis láser en bogota

Muy buenos resultados después de lipolisisláser con marcación abdominal.. además de que todo el personal de la clínica incluido el doctor Tobias Gutierrez estuvieron muy pendientes de mi recuperación y se le hizo el adecuado seguimiento de...