28 sept 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Feliz y sorprendida con mi lipolisis láser Jhonatan Majdak

Precio aprox: $ 2.950.000

Nenas buenas noches o días ya 🙈quiero compartir mi experiencia con ustedes me operé de imprevisto queria desde mayo de este año realizarme este procedimiento pero con lo de la pandemia se atrasó todo me hice la valoración virtual con la clínica makia esta ubicada en Medellín la vi opera el doctor Jhonatan Majdak en esta página de cliniscasesteticas vi un par de experiencias que hablaban de el doctor y me gustó la valoración fue el día lunes me asesoraron muy bien y el martes di el si y me agendaron cita para noviembre me pareció un poco lejos quería operarme rápido pero bueno quería operarme con ellos entonces bueno me resigne que para noviembre y por no dejar le dije a la asesora que si le quedaba un huequito para antes de noviembre me avisará para operarme antes y si ella me dijo que me avisaba y como les parece que me escribió cómo a los 10 minutos y me preguntó que si podía en semana y le dije que si que cualquier día y vaya sorpresa 😳 me dijo que si podía para el viernes de esa misma semana 😱😱 nenas no se alcanzan a imaginar lo que me dio sentimientos encontrados susto y a la vez felicidad y yo decía hay mi Dios que hago Hera martes y operarme a los 3 días 😳😳😱 me cogieron de sorpresa y me puse a pensar aaa sii lo haré 😂 apenas nos metan a cuarenta de nuevo me quedo sin operarme de nuevo y quien sabe hasta cuándo bueno me relaize los exámenes y todo lo que debía hacer de papeleos y si me operé el pasado viernes les cuento no es muy doloroso pero si me pareció un poco traumático 😟es algo que no puedo explicar esa anestesia es lo más maluco del procedimiento aclaro no es dolorosa pero eso de ver uno que le están haciendo como que no es de mi agrado 🙈 el doc me preguntaba cada momento que como me sentía había momentos que cuando me hacía con la cánula me dolía y hay mismo me ponían más anestesia todo muy profesional me gustó el trabajo y por qué digo que estoy sorprendida por qué llevo tres días nenas 3 días 😳 y estoy regia nada de dolor en el masaje es un poco doloroso pero soportable me quito la faja para bañarme nada de dolor lo digo por que tengo amigas que dicen que el 2 día les duele mucho y que cuando se quitan la faja que es un dolor mortal nenas yo no yo me siento también.

Al segundo día deje de tomar las pastillas para el dolor no las necesitaba solo estoy con el antibiótico y me tomé una foto hoy cuando me Hiba a bañar y veo mi antes y después y no creo lo que veo nenas llevo 3 días operada y me encanta mi cambio estoy feliz de la ducha no me lo creo y no siento dolor estoy que no quepo de la dicha por qué me miró en un espejo y me veo super y pienso si así estoy ahora con 3 días me imagino cuando cumpla los 3 meses que dicen que se ven los resulado en definitivo estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que me realizaron aaa y otra cosa desde el día que vine de la clínica seguí mi vida normal no me dolía nada nada parecía que no me hubiesen operado

Hola Diana que rico que estés tan feliz! La verdad es que si se notan los cambios. Quería preguntarte cuánto te costó? Cuántas zonas te realizaste? Has tenido más costos a parte de lo que pagaste en la clínica? Felicitaciones quedaste increíble!
Hola Diana yo tengo el procedimiento el 3 de diciembre con el dr majdak y estoy muy nerviosa. Aunque leyendo tu testimonio y viendo tan excelentes resultados me tranquilizó un poco. Quería saber cuántas zonas te hiciste
Hola nena cómo estas mira pues yo me hice todo el tronco 🤣 creo que fueron 6 zonas pero ando un poco triste por que baje de peso me veo muy delgada será que es normal bueno me refiero si quede super bien de la cintura y el andomen me gustó el trabajo pero mis glúteos y piernas las veo delgadas lo siento en mis jean me siento muy delgada será norma 😔 aclaro el trabajo del cirujano me gustó mucho y los resultados solo es eso que siento que baje mucho de peso el 25 de noviembre cumplo 2 meses
Hola Diana gracias por responder. Es normal que estés tan flaca, al sacar tu reserva principal de grasa que era tu abdomen y tu espalda, tu cuerpo empezó a coger reserva de tus glúteos y piernas, lo que debes de hacer es asesorarte con un nutricionista para saber cómo mejorar tu alimentación y hacer bastante ejercicio de pesas para que recuperes tus piernas y tus glúteos pero ya no con grasa si no con músculo. Te pregunto cómo fue la recuperación? Te quedó fibrosis? Son dolorosos los masajes post? Cuánto te costó? Tuviste más gastos a parte de lo que pagaste en el centro médico?
Mira nena me costó dos millones novecientos cincuenta incluyendo los posoperatorio en ese paquete venía incluido la marcación amdominal pero no lo quise tomar no me gusta bueno en la recuperación. Fue excelente no me dolía nada nadita dicen que el segundo día cuando uno se quita la faja que duele mucho la verdad a mí no me dolió nada no sé si Hera. Por las pastillas pero la verdad yo seguí mi vida normal nada doloroso los masajes los primero de drenaje si dolían pero soportables ya cuando me tocó los normales 😫dios padre celestial duelen mucho uno siente Morir pero bueno yo me aguante 😃 luego me realizaron frecuencia es que nos se bien cómo se llama en todo caso me pusieron como unos pláticos que yo no sé eso que hace pero bueno no se siente nada otra cosa que me hicieron fue la carboxiterapia 😰 dios eso ve uno esas agujas apenas y apenas le hecha ese oxígeno es bastante molesto pero bueno soportable sale uno como con chichones más charro y en estos momentos estoy en el indiva eso es unas planchitas caliente es hasta que uno lo soporte bueno y me faltan más secciones y la verdad todo eso me ayudó me estaba saliendo fibrosis pero con todo lo que en han echo la fibrosis desaparecio por completo
Hola Mile, cómo estás? Que bueno tu procedimiento se realizará muy pronto! Podrías contarme cuánto te cuesta? Cuántas zonas?
Hola camila me cuesta *****, me tocó una promoción dónde me incluyen los postoperatorios.
Hola Mile, escríbelo solo con los dos primeros números para que no te lo borren
Cami 4.3 todo el tronco.
Hola Mile, a parte de ese dinero en qué más has tenido que gastar? O tendrás que gastar?
Que larga historia Dios mío 😓😱😱
🙄cómo para que no quede ninguna duda eso es lo que nos gusta a todas y eso que me quedo faltando por decir con que ropa me fui ese dia
Hola, me hice el.procedimiento hace 3 dias, es doloroso pero la recuperscion fue muy rapida, al otro dia retome mi vida normal, lo que si es molesto es la faja. Pero los resultados son increibles con 4 dias. Me la hice en novasens en la cuidad de bogota.
Hola, me puedes decir cuanto te costo el procedimiento? Gracias
asi es, y eso que con 4 días no ves nada comparado a lo que ves a los 3 meses, el tema de la faja es horrible y traumatico, pero te recomiendo que si quieres ver resultados como yo los vi seas muy juiciosa con el uso de la faja ya que de eso dependen los resultados finales, obvio cuidarte la alimentacón.
Hola Diana disculpa cuanto te costó todo?
Hola! cómo estás? como siguió tu evolución luego de tu lipo? recomiendas al doctor?
Buenas tardes ☺️ si lo recomiendo
Buenas noches si amiga lo recomiendo 😊 apesar de que no me cuido con la alimentación ni voy al gim aún estoy bien todavía estoy hormadita 😅

Muy agradecida!

Me realize una lipolisis laser primero contacte al cirujano que fuera miembro de la sociedad colombiana de cirugia plástica.. Y también averigüe por la experiencia del anestesiologo al principio no estaba segura si hacérmelo realice los exámenes...