La lipólisis láser es genial

Nita
Miembro VIP
Medellín (El Poblado) · Creación: 11 nov 2018 · Actualización: 20 oct 2021

Estoy muy contenta con mi procedimiento, aunque solo llevo un mes, ya se ven los resultados., Cabe mencionar que todavía estoy muy inflamada, mi cuerpo ya es otro sin esa barriguita. Yo tuve dos embarazos y engordé muchísimo con mi segundo bebé, ya me había valorado para hacerme la abdominoplastia en Cali, hasta que por curiosidad me hice valorar de este médico en Medellín, por recomendación de una amiga que se operó con él y se veía genial. Este médico es solo cirujano estético, no es plástico lo que me hizo dudar un poco, pero me arriesgué y estoy feliz, eso si él prohíbe los masajes, porque dice que estos desprenden la piel

marggiepatino

· La Ceja

· 20 oct 2021

Yo quedé súper aburrida con el trabajo que me hizo... Han pasado 2 meses luego del procedimiento y me veo la misma barriga.
Estoy desesperada y no se que hacer