¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2018 · Actualización: 20 oct 2021

La lipólisis láser es genial

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy contenta con mi procedimiento, aunque solo llevo un mes, ya se ven los resultados., Cabe mencionar que todavía estoy muy inflamada, mi cuerpo ya es otro sin esa barriguita. Yo tuve dos embarazos y engordé muchísimo con mi segundo bebé, ya me había valorado para hacerme la abdominoplastia en Cali, hasta que por curiosidad me hice valorar de este médico en Medellín, por recomendación de una amiga que se operó con él y se veía genial. Este médico es solo cirujano estético, no es plástico lo que me hizo dudar un poco, pero me arriesgué y estoy feliz, eso si él prohíbe los masajes, porque dice que estos desprenden la piel

32

Comentarios (32)

Yo quedé súper aburrida con el trabajo que me hizo... Han pasado 2 meses luego del procedimiento y me veo la misma barriga.
Estoy desesperada y no se que hacer
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.