La lipólisis láser ha cambiado mi vida

Precio aprox: $ 2.500.000

Aunque cada persona tiene su propia percepción, yo me siento muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento!! Y eso que aún me encuentro inflamada, dado a que solo llevo mes y medio de mi cirugía!
1 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Niñas quiero mostrar los resultados de mi cirugía 10 meses después!!

En octubre del 2018 me operé con el.Dr Molina en Medellín, los resultados han sido excelentes, ya me puedo colocar vestido de baño de 2 piezas sin sentir vergüenza. Yo era una persona muy activa y me encantaba ir al gym, hasta que quede en embarazo de mi primer niño, luego estuve muy juiciosa y recupere mi peso fácilmente pero ya 6 años después tuve a mi niña y subí 23 kilos, fue embarazo de alto riesgo por ende subi mucho, aunque trate de perder peso el abdomen era feo y no bajaba, hasta que me hice el procedimiento con el Doctor Molina y ahora me veo y me siento genial!

Hola Niña ¡Felicitaciones por tu cirugía! 🤗

Se te nota un gran cambio 😱 estarás super contenta no lo dudo.

Por eso nos encantaría que les cuentes tu experiencia a las chicas del grupo de lipólisis láser puedes entrar aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-36407
Hay alguna que se opera dentro de poco y quisiera tener información, así que le ayduarías muchísimo.

✅ Una duda: ¿Te hiciste masajes después de la cirugía? 🤗

Un abrazo y estaré pendiente de todo lo que necesites.
El Dr Molina prohíbe los masajes porque desprenden la piel
Hola como estas he leído mucho tus comentarios y que te lo hiciste con el dr molina... Es que yo fui a una valoracion con el ya he ido a dos partes y me llamo mucho la atención la valoración de el sobre todo por el costo que es mas económico y por lo de los masajes pero tengo la duda con lo de los masajes por que en la gran mayoría de partes envían los masajes... Quisiera saber hace cuanto te lo realizaste con el Dr. Molina y si me lo recomiendas .. Mil gracias
Hola, totalmente recomendado nena, yo me operé hace un año, el 10 de octubre para ser exacta, y la técnica que el utiliza no requiere masajes, el extrae la grasa, a mi me saco 3 litros y me los mostró al terminar el procedimiento, y tu drenas ese día hasta el otro día, ya sigues drenando por la orina, si vieras... a mi me encantó y ya 2 amigas mías también se la han hecho y genial los resultados!
Hola, yo también pensaba lo mismo, y mira que tu quedas drenando por la orina, yo me operé en octubre del año pasado, y los resultados son geniales, eso si debes cambiar hábitos alimenticios, no dejar de comer, aprendes a comer muy balanceado, yo como de todo pero controlado, es decir, quieres empanada solo cómete una... la experiencia mía fue genial!!
Hola me podrías dar por favor el contacto del DR. MOLINA Y decirme cuanto te costo a vos el procedimiento... Gracias
Hola como se llama el dr Molina, donde lo encuentro?
nita como fueron tus cuidados después del procedimiento? al cuanto tiempo tenias la piel ya pegadita
fernanda que te vas a operar? ya sabes con quien?
Hola tu me. Podrias decir si el dr molina hace la lipolisis con anestesia local o general
Anestesia local pero usa sedación
Muchas gracias
chicas la lipolisis aplica para las chicas que no tienen mucha grasa verdad? pense que era anestesia local al ser una cirugia no invasiva, es verdad o no?
Hola Nita, puedes decirme por favor si tu procedimiento fue con Carlos Molina?
jesica te vas a operar con el doctor carlos molina o ya te operaste?
Apenas fui a la cita de valoración.
y como te fue? que te dijo?
Ps me dió la cotización, que mi piel está bien entonces q los resultados pueden ser muy positivos, igual, yo no soy gorda, solo tengo un poco de barriga tras el embarazo y la buena vida 😂
Ah y pues, que el procedimento es sencillo, poca incapacidad, pocos morados y sin masajes
nena super bien, te felicito... y que presupuesto te dio?
Dos quinientos, hoy me la hice, estoy que muero del dolor pero todo salió bien. Esperemos a ver como quedo 😂
nena super, que maravilla... pero para el dolor tomas medicamentos? donde te duele exactamente? cuanto se demoraron en el procedimiento?
Todo el abdomen, los flancos laterales. Obvio medicamento para el dolor y antibioticos. Duele más debajo del ombligo, es de donde más me sacó.
jesica en esos casos no se daña el ombligo no?
y donde en que clinica o como busco al dr Carlos Molina? cuanto es tu presupuesto?
Busca lipólisis láser dr Carlos Molina, de una te sale la página.
Paola nena creo que lo puedes buscar por el directorio de médicos de esta pagina... también allí puedes sacar el presupuesto, creo!
gracias lo voy a buscar es el de la torre medica del tesoro? cierto?
nena me cuentas como te va en el proceso y por cuanto te sale...
Hola yo me operó el 6 de julio cuéntame es cierto lo que dicen que es grosero y que no trabaja las zonas que te dicen
hola, como te fue con el resultado, que te hiciste, cuanto costo, es en medellin?
y es necesario masajes?
19 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La lipólisis láser ha cambiado mi vida

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora con mi tratamiento, todo ha sido muy satisfactorio y eso que aún me encuentro inflamada. Yo soy mamá de 2 niños, en el último embarazo subí 23 kilos y como pueden imaginar me quedó una pancita terrible, parecía embarazada y por más ejercicio que he realizado no lograba ver resultados

Cuánto te costo?
Marcelak dos millones doscientos
Wow, con todo y fajas? los medicamentos te costaron mucho?
El kit incluía una faja, la tabla mariposa y los pañales de drenaje, y los medicamentos no pasan de $50.000 eso que yo pedí unas pastas de caléndula muy buenas para el dolor y los que el médico normalmente manda incluyendo el antibiótico.
Re bien Nita!!! y los resultados espectaculares!!!
Hola @Nita

Bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta que hayas decidido compartir con nosotros un pedacito de tu vida. Los resultados de tu lipólis láser son increíbles ¡te ves hermosa! Por eso te invito a que nos cuentes más detalles en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/mentiras-y-verdades-de-la-lipolisis-laser-23811 seguro tu experiencia ayudará a muchas niñas que pronto se van a operar.

Un abrazote
Nita quiero preguntarte algo por interno
Hola Lauraj, creo que aún no han habilitado el chat y no se pueden compartir datos personales =(
Lauraj me puedes escribir ***********************
Dónde te operaste, cuál médico?
Hola Nataly, Nita se operó con el Dr. Molina en Medellín =)
Hola q médico te operó y dónde
El Dr Molina en la torre médica del tesoro, en el centro comercial el tesoro, en el poblado de Medellín
Hola Nita, hace cuánto te operaste? me gustan mucho tus resultados, felicitaciones!
Hola Luma12 me operé el 10 de octubre, voy a completar 2 meses, y los resultados geniales, te voy a compartir mis fotos actuales
Hola, es con Carlos molina o Alvaro José Molina? veo que en uno de tus foros dejaste comentarios pero de Alvaro José Molina, puedes aclararme por favor? estoy buscando información sobre Carlos Molina.
jesica donde opera el doctor por quien preguntas?
En El Tesoro, Medellín
aoush! me queda complicado viajar....
Aquí te dejo el cambio a los 2 meses
Hola NIta, no se ven las foticos =(
Luma revisa mi perfil
Hola Nita dices que revisemos tu perfil. No es este tu perfil?
Hola Nita, es la fotico de arriba? es que veo en tu perfil que tienes dos experiencias
Luma revisa mi perfil
Nita cuéntame tu Dr pertenece a la SCCP?
Hola FernandaFF mi médico es cirujano estético, no es cirujano plástico pero lleva más de 15 años practicando solo lipolaser, el resultado genial!
Nita como se llama tu medico? opera en Bogota tambien? cuanto te costo?
hola Nita podrias compartirnos fotos del despues de tu cirugia?
Hola alguna se ha echo la cirugía con el doctor Flores de Armenia
Hola no, yo estoy buscando doctora tambien, tu cuando te quieres operar?
Estoy esperando pedir cita con el doctor flores
Hola yancy3 ya pediste la cita con el Dr flores? cuando piensas operarte?
Buenas tardes Nita, me puedes decir como encuentro tu perfil? o el correo electrónico donde me pueda contactar contigo?
Hola adriss como estas? tengo entendido que por este medio no se pueden dar datos :( pero bueno, tu que te quieres hacer?