10 jul 2019 · Actualización: 26 sept 2023

La lipólisis láser ha cambiado mi vida para bien 😊

WhatsApp
El doctor tobias brinda mucha confianza a sus pacientes, tiene una gran calidad humana

Soy mamá de dos hijos, ha sido mi mayor alegría, pero también esa linda experiencia me dejó un abdomen flácido, con grasa localizada, perdí mis curvas y mi abdomen plano, y también eso afectó mi vida, sin querer fue así. Comencé a revisar rrss del doctor Tobias Gutiérrez y me llené de confianza para ir a la valoración a su clínica, donde me brindaron una atención muy cálida, me brindaron seguridad para realizarme el procedimiento de lipólisis Láser, ese mismo día me decidí y ha sido lo máximo.

Juliana yo tenía entendido que la flacidez solo se retiraba con la abdominoplastia??? 🤔🤔 mas que nada porque eso es lo que me comentan las demás chicas del foro, que la lipólisis es para extraer poca cantidad de grasa, pero si a ti te fue bien. Me puedes contar más de cómo fue tu tratamiento??'
Sube fotos!!!!!!!
una pregunta cuanto te costo el procedimiento con el post-operatorio?
Hola chicas!!! JULIANA como te encuentras? como te fue con el post? chicas las demas ya se hicieron la lipo, ya saben donde?
Recomendaciones pertinentes por favor, para hacerme la lipolisis. Mil gracias