Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 dic 2021 · Actualización: 5 oct 2023

La mejor decisión que pude tomar en mi vida

Vale la pena

Sobre el Médico

Usaquén (Bogotá Norte)
WhatsApp
Valoración:
Realmente es una experiencia única !! Y mejor en las manos de un doctor cómo lo es el doctor Tobías su profesionalismo y Asesoría fue increíble y la confianza que genera a la hora del procedimiento . Su equipo de trabajo es impecable todo el tiempo están pendientes de tu evolución , y ni hablar de los cambios , son increíbles el doctor Tobías me devolvió mi seguridad y autoestima en mejores manos no pude haber estado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente es una experiencia única !! Y mejor en las manos de un doctor cómo lo es el doctor Tobías su profesionalismo y Asesoría fue increíble y la confianza que genera a la hora del procedimiento . Su equipo de trabajo es impecable todo el tiempo están pendientes de tu evolución , y ni hablar de los cambios , son increíbles. El doctor Tobías me devolvió mi seguridad y autoestima en mejores manos no pude haber estado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.