19 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

¡Lipoláser cambió mi vida! ✋

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola... estoy feliz, el procedimiento lipolaser me lo realice el día 14 de agosto de este año y hoy un mes después he bajado 9 kilos. Mi abdomen luce mas plano y eso que estoy inflamada, el procedimiento es con dolor mínimo sin incapacidad y no necesité realizarme la abdominoplastia como me había recomendado un cirujano plástico. El Dr. Arnaldo Arrieta y la Clinica Celestik me han hecho sentir parte de su familia, están muy pendientes de mi evolución y me dan consejos para mantener el animo y seguir la dieta.

La lipoláser cambio mi vida, con mejores condiciones físicas y mentales ⏲

Amiga que bella quedaste, te ves genial. La verdad que se nota un cambio super lindo en ti. Entonces ¿te fue bien con el postoperatorio dicen que es doloroso es cierto?¿cuantos días de incapacidad necesitaste para recuperarte?
Beso
Nena, si duele mucho, pero se mejora la autoestima después.
Besos
Y seguiste bajando de peso o en cuanto quedaste? y ahora despues de la operacion como cuidas no volverte a subir
Aryith ..
Apoya q pasó otro mes... ¿Cómo sigues? La piel de tu abdomen de pegó bien? A mi me pasa como a ti me harán él lipoláser también en el abdomen pero me recomendaron para quedar bien del todo una abdominoplastia. que de momento no me haré él 29 de noviembre me lo hago y veremos si es suficiente... ;-) Besotes
Que lindaaaaaaaaaaaa la verdad es que se nota mucho como moldean. OYe Luna si te dijeron que abdominoplastia es porque tienes piel sobrante, es mas o menos lo que me sucede a mí. eso ni con ejercicio ni con nada, toca con bisturí mija jajaja cuándo te operas vos?
Cómo te fue nena, lo hiciste?
Hola Aryth, cuanto te costo a ti la lipolisis? como mantienes los resultados?
Hola guapa...ya hace más de dos meses y estoy cuenta... mi abdomen pegó bastante y no me sobra tanta piel.. puse mi experiencia con fotos x si quieres verlas
Como sigues tú hermosura ? ;-)
me costo 2.800.000 + FAJAS 300.000 + Pague paquetes adicionales de carboxi y masajes 500.000 mil, me mantengo con dietas, y troto porque no tengo tiempo para ir al gym
Yo quiero el procedimiento ***********º
Anímate, vale la pena nena
Ahora quiero sacarme grasita de los brazos, porque aunque he rebajado creo que no me ha dejado ver mas delgada.
Porque seguramente tienes tendencia a engordar de brazos... lo que tendrías que hacer también es incluir en tu rutina de gym mas bíceps y tricpes... aunque no parezca llevo un año y los brazos me han mejorado bastante.
Hola chicas buenas noches, la verdad estoy muy emocionada con el tema de la lipolisis. Entonces si es recomendada? qué médico cirujano me podrían recomendar? soy de Bogotá!
Aryith, Hola nena donde te hiciste e procedimiento en que ciudad?
Hola nena en medellin, en la clinica Celestik con el Dr Arrieta y su esposa
Que anestesia utilizaron en tu procedimiento?
Hola MM07 la lipoláser la hacen con anestesia local, según he visto. Uno puede pedir la general, pero se incrementan los costos... Cuándo te operas tú?
Hola niñas, es con anestesia local duración del procedimiento 3 horas y los postoperatorio inician el día siguiente
Hola Aryith y cuánto tiempo duró tu recuperación completa? al cuánto tiempo viste los mejores resultados?
Hola Aryith, estaba viendo tus fotos y me alegra mucho por tu cambio. Quisiera preguntarte si recomendarías las carboxis después de la cirugía, es decir, sentiste mucha mejoría?
Hola aryith se siente el procedimiento me han comentado que si se siente apesar de que te aplican anestesia local, cuentame
Hola Yesica, Aryith no nos contesta desde hace raaato, cuándo te quieres operar tú?
Hola nena, los resultados a los 3 meses cuando ya me quite del todo la faja
Si me hice 5 carboxis pero es dolorosito pero efectiva
Muchas gracias por tu respuesta!!!!! de uno a diez, qué tan dolorosa es?
Hola Aryith, cuánto dura cada sesión de carboxi? cada cuánto se hacen?
Aryith buena tarde, que fue lo mas incomodo del procedimiento y la recuperación, quisiera tenerlo en cuenta. Gracias por lo que me puedas compartir.
mariamn nena como estas? cuando te operas?
Finalizando mes.
super, que bueno eso... y ya te definiste con quien?
Hola Aryit me cuenta un poco más del proceso