1 sept 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Lipólisis Láser - Bogotá, Colombia

Dr. Tobias Gutiérrez

Me realicé un procedimiento de Lipólisis Láser con el doctor Tobías Gutiérrez hace mes y medio y estoy feliz. Después de un embarazo tenía la piel flácida y con celulitis y por más de haber realizado dietas y hacer ejercicio no lograba mejorar esa parte.

Con la cirugía, además de quedar con un cuerpo espectacular, la parte de la flacidez mejoró muchísimo.

Excelente doctor y equipo.

Muy recomendado

Bienvenida Ccastro

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Lipolis láser el mejor procedimiento

Escogí la Lipolis láser para eliminar la grasa a la vez algo que me contraerá la piel, y este procedimiento es el mejor. Recuperación más rápida y confortable. Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones. Retracción de la piel. Anestesia...