Lipólisis laser buen procedimiento

Kimeli
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 20 ene 2020 · Actualización: 20 ene 2020

Tenía un gordito que no me tenía muy feliz, mi intención era definir mi abdomen y estuve leyendo y la lipólisis láser era lo mejor para mí ya que no tenía sobrepeso, decidí hacérmela y aunque el procedimiento me pareció un poco doloroso, los primeros días son dificiles conseguí recuperarme pronto y los resultados que deseaba.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 20 ene 2020

Hola Kimeli, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Que bueno que te operaste! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad hay un grupo de chicas que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas debes hacer click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-enero-y-febrero-2020-39687 y contarles tu experiencia.

¡Quedo muy pendiente de ti!