5 dic 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Lipólisis láser con Dr. Tobias Gutierrez, lo mejor!!!!!

WhatsApp
Excelente Dr. profesional y muy pendiente de la evolución de los pacientes. Un lugar muy agradable y absolutamente seguro para el procedimiento.

Una súper experiencia, excelente decisión y mejor aún confiar tu vida y felicidad en las mejores manos, las del Dr. Tobias Gutierrez, excelente médico, siempre pendiente de resolver dudas y atento a lo q necesitas. También cuenta con un excepcional grupo de enfermeras q te ayudan mucho en el post operatorio.Sin duda alguna la mejor decisión 😊

Hola Carolpama bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu experiencia les ayudaria mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Cuanto te valió el procedimiento?
Yo también quiero saber q costo tiene
Hola niñas, de casualidad alguien sabe cuanto cuesta la lipolisis laser con el Dr Tobias Gutierrez