16 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Lipólisis láser con fibrosis 😉

Precio aprox: $ 4.200.000

Perfect Body
Santa Marta (Comuna Central)
El cirujano puede que sea bueno pero los lugares con los que se asocia para los post no son los mejores, sin contar que me quedó un brazo más gordo que el otro.

Lipólisis laser bien realizada pero en el spa donde me enviaron a realizar los post operatorio no me drenaron bien y ahí fue donde todo se complicó a veces no es el cirujano sino lo mal que realizan el post. Sí, bajé 14 kilos estoy feliz con eso pero me salieron bolitas es más tengo una grande que no hace ver mi abdomen bien.

Hola Mayerli 🤗 bienvenida a nuestra comunidad, tienes toda la razón, en gran parte de los resultados el postoperatorio es fundamental. ¿Por qué no pudiste hacerlo bien? ¿Qué pasó en el momento de drenar?
Lo más importante es que logres solucionarlo. ¿Estás pensando en volver a operarte? 💕
Los post me los realice diez q me daban en el paquete.diez q pague más ahí mismo por q no veía resultados y 18 más q estoy pagando en otro lado.
Los puntos se me taparon y no me los abrieron para seguir drenando yo no sabía q si se cerraban se podrían volver abrir .
A los quince días de operada me salió una bolita q fue creciendo y hoy con dos meses y medio me salió materia y no se que pueda ser
Hola Mayerli como seguiste? finalmente como te termino de ir con el proceso de recuperacion?
mayerli como seguiste nena?
Hola Mayeli, soy fisioterapeuta y he visto muchos casos como el tuyo, el problema no es el postiperatorio, el problema de láser lipolisis es que hace una quemadura interna que genera esas fibrosis tan duras, como bolas o bandas de tejido adherido que se retrae y genera tirantez. Es uno de los problemas que me encuentro en mi consulta y que no ocurre con las liposucciones normales y corrientes, por lo que me parecen más acertadas, El ultrasonido, carboxiterapia y mesoteeapua te pueden mejorar esa fibrosis, acude a un centro de medicina estética o fisioterapia, un spa quizá no es el lugar más indicado para hacer un postoperatorio . Un saludo!

Referencia Dr Jonatan Majdak.

Hola niñas 😊 quisiera saber si alguien se realizó el procedimiento con el Dr Jonatan Majdak. Hoy tuve valoración virtual la clínica o bueno no sé cómo se le dice se llama maika medicina estética y opera este doctor en la clínica conquistadores...

No me ha servido de nada

Me realice una lipolisis láser, ya que deseaba cambiar mi apariencia, mejorar mi autoestima, a modo personal no me fue muy bien, los postoperatorios fueron demasiado dolorosos y mi piel no reacción bien a la cirugía, el médico realizó en algunas...