11 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Lipolisis láser la mejor opción

WhatsApp
Excelente profesional, desde el primer momento te explica, te da cada detalle del procedimiento y lo mejor te genera toda la confianza necesaria para realizartelo, muchas gracias Dr. por hacerme tan feliz

Es un procedimiento de una recuperación rápida, no te incapacita, los cambios desde el primer momento te animan muchísimo, el acompañamiento desde el primer momento y seguimiento en la recuperación son fabulosos, es increíble como te cambia el cuerpo y a medida que pasa el tiempo mucho más, me generó desde el primer momento mucha confianza, gracias Dr. Tobias G.

Bienvenida Mayravascas

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Mayra gracias por tu información, pero quisiera que me ayudarás explicando más a fondo tu experiencia, costo aprox, y atención del Dr