Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 dic 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Lipolisis laser mi mejor decisión 👍🤝

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Este decisión tardó 2 años y fueron muchos los médicos consultados tanto virtual como presencial, siempre la respuesta era lipectomia (cortar , estirar y reubicar ombligo) , la recuperación lamarga, demorada y siempre la vi como la más dolorosa. De tanto investigar encontré el laser como el método más moderno , por lo cual mi mayor reto era conseguir el médico 🧑‍⚕️ .Dentro de mi principal meta era mejorar mi salud (Aunque es obvio lo estético importa) mi caso el % más grande era recuperar mi salud. Encontré al doctor 👨‍⚕️ e inicié el proceso de seguirlo en cada caso que llegaba, había algo que me conectaba cada vez más en sus casos y era que recibía pacientes en mis términos “chicharrones” lipectomias terribles, procesos de un final estético horrible y el sin miedo alguno les brindaba soluciones y su resultado era increíble. Cuando lo visite JAMAS me dijo la frase de siempre “ Esa piel floja no se arregla con nada; respuesta final toca lipectomia😾” El me muestro casos y me explico que existían mas soluciones 🤩, así que supe en ese momento, que había llegado al lugar que tanto había buscado.

Dentro de todo proceso hay aprendizajes y es primero no es tan ambulatorio y debes tener mínimo 7 días para ti 😜😚, aunque no pretendo hablar de plata , siempre hay que tener esos vistos imprevistos (cómo en vacaciones) y sobre todo rodéate de mucho amor de tu familia con un pensamiento positivo yyy mi última reflexión es programar tu mente para que pueda tu médico así como todo su equipo de profesionales. Posdata : Todos son muy amables y no se siente un hospital me sentí en mi casa.

1

Comentario (1)

hola dónde te la realizaste con q doctor gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.