15 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipolisis laser con el Dr Tobías Gutiérrez, un cambio total!

WhatsApp
El procedimiento dura 2 horas. Ves los resultados casi de inmediato. Es muy importante ser juiciosas con los drenajes y cuidarse en la alimentación, todo depende del umbral de dolor pero es un cambio total a la autoestima!

Después del embarazo gané peso y no estaba a gusto con mi cuerpo. Este procedimiento fue el cambio total! Ves los resultados casi que inmediatos, el doctor siempre está pendiente a tus dudas, y su equipo de trabajo es muy bueno, todas son súper amables y muy queridas. Hacen que sea manejable el post-operatorio. Hasta ahora llevo un mes, pero voy contenta con mi proceso.

Feliz y agradecida dr. tobias

Encantada.... Estoy muy feliz y agradecida con el cambio, un tratamiento dónde es inmediato.. muchas gracias dr tobias y a su equipo de trabajo son excelentes, están muy pendientes de nosotros, Dios los bendiga... Super recomendado. La atención,...