Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipolisis laser con el Dr Tobías Gutiérrez, un cambio total!

Vale la pena

Sobre el Médico

Usaquén (Bogotá Norte)
WhatsApp
Valoración:
El procedimiento dura 2 horas. Ves los resultados casi de inmediato. Es muy importante ser juiciosas con los drenajes y cuidarse en la alimentación, todo depende del umbral de dolor pero es un cambio total a la autoestima!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después del embarazo gané peso y no estaba a gusto con mi cuerpo. Este procedimiento fue el cambio total! Ves los resultados casi que inmediatos, el doctor siempre está pendiente a tus dudas, y su equipo de trabajo es muy bueno, todas son súper amables y muy queridas. Hacen que sea manejable el post-operatorio. Hasta ahora llevo un mes, pero voy contenta con mi proceso.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz y agradecida dr. tobias

Encantada.... Estoy muy feliz y agradecida con el cambio, un tratamiento dónde es inmediato.. muchas gracias dr tobias y a su equipo de trabajo son excelentes, están muy pendientes de nosotros, Dios los bendiga... Super recomendado. La atención,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.