6 feb 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Lipolisis láser una excelente técnica recomendada

Precio aprox: $ 19.000.000

Dr. Tobias Gutiérrez
Por Instagram pude ver los resultados del procedimiento del doc Tobias Gutiérrez. Me hicieron la valoración como 3 meses después debido a que tiene mucho flujo de clientes por ser un excelente doctor. Luego del procedimiento me siento súper satisfecha, el dolor vale la pena, amé mi resultado.

Fue una experiencia súper, buena la atención del doctor y todo su equipo de trabajo hace que uno se sienta muy consentida la enfermera que nos ayudó en el procedimiento llamada Paola un amor. En los post ellas me ayudan mucho con paciencia porque es un poco doloroso pero nada que no se pueda soportar le agradezco a el doctor Tobias Gutiérrez por el procedimiento que me realizó lo súper recomiendo van a tener una experiencia bastante satisfactoria.

Hola cuánto te costo
Precio porfavor
Hola, cuatas zonas te trataron?

Lipolisis láser un cambio total

Decidí hacerme el procedimiento por que me brindó mayor tranquilidad y seguridad respecto a una cirugía tradicional, soy una paciente con antecedentes en trombos por lo que no fue fácil tomar la decisión ya transcurrió más de un mes y el...