Lo mejor fueron los resultados!

yaquelin1
Yaquelin1
Cali (Comuna 3) · Creación: 18 jul 2016 · Actualización: 4 nov 2018

Clínica de Estetica Bella Piel
Clínica de Estetica Bella Piel Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga
Contactar al especialista

Mi tratamiento fue en cali en un centro de estética llamado bella piel y mi especialista fue una chica muy agradable llamada laura. La atención fue muy buena no tengo queja alguna y los resultados muy buenos también si se noto el cambio y me lo volvería a hacer... y en cuanto al precio pues un poco costoso pero ps no se perdió la platica

Mi procedimiento fue una lipo láser no invasiva. Mis miedos eran si llegara a ocurrir alguna quemadura o algo así . Los síntomas que llegue a presentar fueron buenos leves mareos nada mas. Lo mas difícil fue estar con la faja todos los días .

Lo mejor fueron los resultados.

margarital
margarital
Miembro VIP

· Chía Área Urbana (Zona Centro)

· 4 nov 2018

Hola Yaquelin, estaba viendo tus fotos y el cambio es sorprendete, cuántos kilos bajaste?