18 jul 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Lo mejor fueron los resultados!

Clínica Bella Piel
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Mi tratamiento fue en cali en un centro de estética llamado bella piel y mi especialista fue una chica muy agradable llamada laura. La atención fue muy buena no tengo queja alguna y los resultados muy buenos también si se noto el cambio y me lo volvería a hacer... y en cuanto al precio pues un poco costoso pero ps no se perdió la platica

Mi procedimiento fue una lipo láser no invasiva. Mis miedos eran si llegara a ocurrir alguna quemadura o algo así . Los síntomas que llegue a presentar fueron buenos leves mareos nada mas. Lo mas difícil fue estar con la faja todos los días .

Lo mejor fueron los resultados.

Yaquelin bienvenida, lo mejor es que quedaste muy contenta. Cuéntanos ¿dónde te hicieron el tratamiento y en qué cosnsiste? ¡Esperamos tus noticias!
Pues a mi me gustaría mucho hacerme la Lipolaser... en que zonas te la hicieron?
todo tiebe un sacrificio yaquelin es normal pero lo importante es salir bien y obtener los resultados que uno busca cuantas mujeres que invuierten tienpo dinero y esfuerzo y no ven nada,,, cuanto te salio el tratamiento?
Yaquein1 que procedimiento te hiciste?
Pareces otra persona Yaquelin1 ...felicitaciones.
Donde te la hiciste? Y cuánto te costó?
Nena tu estas interesada en una lipo laser? te operarias en Pereira?
Si claro vivo en Pereira, quién la hace?
Hola. me interesa la lipo láser por favor ayúdame
Hola Gladis, ya te había dejado un link en otro post, pero yo he visto que recomiendan la Clínica Vivir y al Dr. Flórez
Y el precio?
Ya buscaste doctores en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahi puedes encontrar varios para Pereira y les puedes solicitar una cotizacion
Cuánto cuesta la lipolaser?
Por lo que sé Yaqueli depende de cada persona porque no todos los casos son iguales :) también depende de la grasita que tengas. Tienes mucha grasa localizada?
Te cuento que en mi caso opté por la lipoescultura y liposucción tradicional porque pues yo al final dije así me duela un poco mas quiero resultados duraderos. Además en mi casa me sacaban muy poca grasa y yo quería mucha más.
Aquí un médico responde del precio por si te interesa https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas/liposuccion
Un abrazo
Hola Yaquelin, estaba viendo tus fotos y el cambio es sorprendete, cuántos kilos bajaste?
Yo pienso que el cambio no es solo la cirugía sino también cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Yo estoy tratando de mejorar mis hábitos para que no me quede tan difícil después que me opere
Hola, sin duda se necesita mejorar los hábitos, pero la cirugía es una gran ayuda