30 mar 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Lipolisis laser, los mejores resultados

Precio aprox: $ 4.000.000

Chicas, despues de tanto leer decidi hacerme el procedimiento en novasens, a pesar de lo malos comentarios de facebook, les cuento que es un excelente sitio, el procedimiento es muy doloroso, la anestecia quema, pero te dan una pasta que no recuerdas despues nada, llegue a mi casa y mentoco hacer vida normal ya que me la hice a escondidas pero sentu ninguna molestia, sali a caminar como lo recomendo el doctor y eso menquito el dolor por completo, pase mala noche por la faja pero hoy completo el tercer dia, los resultados ya se ven y me encantan, los post operatorios son un descanso. Mas adelante les subo fotos, pero animesen yo era candidata a una abdominoplastia pero opte por la lipolisis antes que todo y no me artepiento, mi abdomen quedo super.

Bienvenida Valdanab

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
En mi caso, yo fui a valoración a esta clínica y no me senti cómoda, el Dr que realizo la valoración fue poco profesional y etico, por lo cual no decidi realizarme el procedimiento con ellos
Donde se la realizo por favor gracias 🙂
A mi me.paso todo lo contrario, el doctor que me hizo la valoracion es miembro de la sociedad colombiana de cirujanos plasticos y el fue el que me hizo el procedimiento.mira los resultados 8 dias despues y yl tenia mucha barriga

Feliz y agradecida dr. tobias

Encantada.... Estoy muy feliz y agradecida con el cambio, un tratamiento dónde es inmediato.. muchas gracias dr tobias y a su equipo de trabajo son excelentes, están muy pendientes de nosotros, Dios los bendiga... Super recomendado. La atención,...