25 jul 2017 · Actualización: 25 sept 2023

❤ Los resultados no eran lo que esperaba

Precio aprox: $ 1.500.000

Mi cuerpo cambio después de la cirugía pero lo q yo quería no lo pude obtener que era poder tener una cola con mas volumen y eso siempre me pone muy mal mi sueño es poder tener una cola con mas volumen , obvio q mi cuerpo cambio para bien y recomiendo la cirugía pero lo q tanto me tiene muy triste no lo pude lograr.

Hola @MariaFernandaQuijano
Yo también no quede satisfecha con mi cirugía la primera vez y mi hice una transferencia de grasa ¿solo te hiciste la lipolisis?¿cuanto te quieres poner?¿has pensado en grasa o implantes? no estés triste amiga que todo en esta vida tiene solución
besos ❤️ ❤️ ❤️
Hola, si me hicieron trasplante pero no me inyecto lo suficiente la doctora y obvio se me absorbió el poquito que puso yo lo que mas quería era cola eso me tiene muy triste porque yo veo como las demás quedan con una cola muy bonita.
nena es que a mi me dijeron que se absorbe porque toca hacer levantamiento de pesas en glúteos sentadillas y eso... no sería por eso que se te absorbió?
Perdón transferencia de grasa
te entendí muñeca tranquila jejej
yo hice todo eso es que yo bajo muy fácil de peso entonces por eso también y fue muy poco grasa la que me inyectaron pero si me sacaron bastante
MariaFernandaQuijano y quieres volver a someterte a otra cirugía?'
Cuanto te pusieron de grasa? A mi me pusieron 6 inyecciones en cada nalga ahora estoy temiendo sea mucho
bueno chicas no se preocupen tanto lo positivo en este caso es que eso al final lo absorve el cuerpo y a los dos años volvemos a estar igual que antes... y como te las ves tu Mauryn?
Hola ps la primera semana la vi grande pero actualmente estoy igual que maria fernanda insatisfecha, el cambio se ve pero no tanto como yo quería finalmente 6 inyecciones no fueron suficientes en control con la doctora me dijo que si hubiera podido poner mas ya que mi grasa estaba un poco liquida y no cogió bn , ella me recomendó el gimnasio para evitar lo poco que quedo se reabsorba y no exagerar con la dieta y el cardio para que no se vaya la grasa, vamos a ver como me va también me recomendó comer mucha proteína
¿Chicas, y no han pensado en la posibilidad de prótesis mejor? ❤️ en ocasiones la prótesis mejora el volumen. ¿Qué tipo de ejercicios de gym te recomendó la Dra? ♡ ♡
Nooo a mí una en cada nalga osea nada y la doctora voto un poco de grasa si hubieran inyectado mas si me hubiera quedado cola y el gym no me gusta pero en casa si hago muchas sentadillas y firme pues si es mi cola pero quiero tener mas.
¡Muy bien que hagas sentadillas! ... si te gusta pon un poco de peso porque las pesas ayudan bastante. Por eso en ocasiones muchas de las chicas de la comunidad que es bueno el gym
Cuando trabajas los músculos de los glúteos de todas maneras se fortalecen y eso ayuda muchísimo a que mejore la posición. ¿Sabes que tipo de grasa te inyectaron? ♡
La grasa que inyectan es la de uno mismo segun entiendo hay personas que tienen la grasa mas gruesa que otra a mi me pusieron 6 inyecciones y se me reabsorvio casi toda pero a mi cuñada le pusieron solo 2 y quedo super. Creo la grasa de ella era mas gruesa y esa es mejor, por ahora no he podido empezar el gym porque la piel del abdomen no me ha pegado bien y me están haciendo radiofrecuencia la doctora me dijo solo sentadillas en casa sin comprometer el abdomen y tomar colágeno y proteína y por últimos con los implantes creo que se corre el riesgo de quedar muy postiza yo apenas mido 1 55.
Claro es que la idea es quedar lo más natural que se pueda. Y las sentadillas que haces te duelen?
Si yo también pienso lo mismo y mido lo mismo quiero volverme a operar , pero debo subir mas de peso para q me inyecten bastante grasa ya que se me absorbe muy rápido y bajo muy fácil peso.
Hola @MariaFernanda pero no veo muy bien que uno mismo suba de peso porque luego adelgzar no es nada fácil, además hay que subir sanamente y para tener grasa hay que subir a nivel poco natural porque si subes con gym y de manera sana lo que aumenta el peso es el musculo y no la grasa... no crees? eso te dijo el médico?