13 ago 2020 · Actualización: 30 may 2022

mala experiencia con Lipolaser doctora Gladys Galan

No vale la pena
Precio aprox: $4.000.000

fui con la Doctora Gladys Galan en la clinica Body fit- medicina estética, la Doctora es muy buena gente, pero su procedimiento de lipolisis laser No es fectivo, fuimos con mi hermana y después de 1 mes nos vemos igual, y como no tiene post- operatotios tenemos partes del cuerpo con fibrosis y la piel no quedo linda, los resultados No son óptimos, sentimos que perdimos el dinero en esta clinica, No la recomiendo para este procedimiento.

Por el contrario hace 8 días una amiga se opero con el Doctor Emilio y quedo hermosa, sus cambio se ven de inmediato.

Hola soy Mailly Ceron yo me realice la lipolisis con la Dr. Gladys Galan hace 3 meses y la verdad me fue super bien me gustó porqué fue anestesia local, eso minimiza muchos riesgos, realmente no se siente dolor.
Adicional después de mi embarazo quedé con mucho abdomen tanto que me decían que solo con una abdominoplastia quedaba bien, tomé la decisión y estoy feliz y sorprendida con los resultados realmente la recomiendo.