24 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

☺️ Me arriesgué y me hice la lipolisis y funcionó

Precio aprox: $ 3.000.000

Dr. Hans Charry Bonet
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Superó mis expectativas en cuanto a la seguridad, higiene, experiencia del doctor y finalmente como quedo mi cuerpo.

Hola antes de hacerme la lipolisis vi que una compañera de la oficina se la había practicado y quedo súper delgada eso me motivo a hacérmela.

Yo me la realicé en 2014 en la clínica de doctor Charry en bogota me costó 3.000.000 solo el procedimiento, la verdad me dio un poquito de miedo, la razón principal por la q me la quería hacer era por qué tenía conejos, lo más doloroso fueron los masajes y dormir con la faja. pesaba antes del procedimiento 68 kilos quede pesando 60 kilos, me había quedado un poquito de fibrosis y me puse carboxis del cual obtuve un buen resultado. Actualmente me subí 4 kilos y pienso hacerme algo con cavitacion

Vale la pena solo q para mantenerse hay q cuidarnos con la alimentación y ejercicio ✨

Hola @Johanna7
Bienvenida a nuestra Comunidad ✨
Que emoción que hagas parte de este espacio en donde queremos ayudarte en lo que necesites para sentirte más cómoda con tu cuerpo. Estoy de acuerdo contigo la alimentación y el ejercicio son vitales para mantener el resultado de una cirugía. Cuéntame ¿el post-operatorio fue muy doloroso?¿no te cuidaste con la alimentación y el ejercicio luego de la cirugía?
Saludos
Si fue bastante doloroso sobre todo dormir con la faja, no me cuide mucho con la alimentación hoy en día hago ejercicio me cuido en la alimentación a veces peco.
Cuántos masajes te hicieron Johanna7?
yo me hice 10 sesiones Cielo quieres hacerte una liposuccion? si bueno es muy dolorosa esa operacion y la recuperacion pero vale la pena, pues si Johanna es dificil mantenerse, has logrado hacerlo?
buenas tardes johanna7 te operaste con el Dr. Hans Charry Bonet? por q estoy pensando en operarme con el..porfa ayuda o alguien q se aya operado con el.
Hola Ingri, tu también te vas a operar con él o tienes otras opciones?
Hola si me opere con el, y me pareció confiable
Hola Johana7, él es cirujano plástico?
Hola Johana, hace cuánto te operaste con el Dr. Charry? cuánto te costó la valoración?