Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me devolvieron la confianza ūüôč‚Äć‚ôÄÔłŹ

SandraDuque3
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 29 ene 2019 · Actualización: 30 ene 2020

Dra. Marinela Perrony Parra
Dra. Marinela Perrony Parra Sabaneta, Antioquia municipios
Contactar al especialista

Siento confianza y recomendaría con los ojos cerrados a la.doctora y el procedimiento

Hola me realicé una lipólisis láser con lo que obtuve una mejor figura y me devolvió la confianza, cambia la vida ahora me siento más segura al momento de vestirme y de conocer más personas, el cambio influyó tanto en mi vida personal como profesional, me siento muy satisfecha con el resultado y espero mantenerme.

paolaatehortuaramire

· Medellín (Aranjuez)

· 30 ene 2020

Estoy averiguando, en varias centros estuve en una cita en bella vie en medellin y me vale $4.500.00, la verdad aun no tengo el dinero pero voy a solicitar un credito, voy averiguar en Celestik y con el dr Molina en el tesoro, por que me da mucho susto una liposuccion (dicen que duele mucho)

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.