Me encantó, de verdad que siiiiiiiii

Marianella1
Medellín (La América) · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 26 nov 2019

Tenía una barriga horrible colgada encima de la cicatriz de la cesárea y unas llantas dignas de mucho dulce y salchipapas todos los días,me la realicé con el doctor Jaime Tabárez en Medellín y me encantó,muy profesional y las niñas que trabajan con el son un amor, los dos primeros dias fueron,duritos pero todo mejora en cuanto te pones la faja, es muy placentero y descansado, los resultados son inmediatos atrás y en el abdomen a los díez días más o menos se me noto, en cuanto la inflamación va desapeciendo.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 26 nov 2019

Hola Mariaella bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!