Me encantó el resultado!

JenniferAndreaOcampo
Cajicá · Creación: 21 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Contactar al especialista

Estoy demasiado satisfecha con los resultados, me encantó el trabajo del Doctor Tobías, y la atención recibida en la clínica por todo el equipo, realmente lo recomiendo 200% :) Mi objetivo era Disminuir grasa Localizada en el abdomen, y en la cintura. El resultado fue tal cual como lo espere y hasta superó mis expectativas.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 22 oct 2019

Hola Jennifer bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-36407

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!