18 oct 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Me hice una lipolaser pero vuelvo a estar como antes!

Precio aprox: $ 3.000.000

Me ise una lipo laser y estoy gorda otra vez el motivo para quedar mejor tengo 170 de estatura no sentí nada ni siquiera dolor como si no me ubiera echo nada soy una ama de casa tengo tres hijos quisiera q me tuvieran en cuenta no tengo recursos para mandarme aser otra cosa gracias.

Me lo hice en la clínica estética de piel el precio fue de tres millones la doctora se llama nena el apellido no me a

Hola Sonia, bienvenida a nuestra comunidad.
Cuéntanos ¿hace cuánto te hiciste la Lipólisis Láser?
Es muy raro que no te haya hecho nada, ¿que cuidados tuviste después del procedimiento?
De todas formas, según nos cuentan, este procedimiento es muy efectivo para aquellas zonas que no tienen mucha grasa localizada. ¿en qué zonas te lo hiciste?
Ase dos años y e estado aciendo dieta pero no me a funcionado quisiera acerme la otra vez en el abdomen y en la espalda pero tengo las piernas gordas gracias
Claro, muchas veces cuando no funciona el tratamiento, por lo que nos cuenta la gente de nuestra comunidad, es que es porque no se sigue la dieta y se hacen los masajes drenantes después. ¿te hiciste los masajes después?. Es importante que si vuelves a pasar por el quirofano te informes bien los masajes y ser muy rigurosa, al igual que hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana, ¿haces ejercicio actualmente?
Hola Sonia ¿cómo estás?