18 oct 2016 · Actualización: 28 mar 2017

Me hice una lipolaser pero vuelvo a estar como antes!

Precio aprox: $3.000.000

Me ise una lipo laser y estoy gorda otra vez el motivo para quedar mejor tengo 170 de estatura no sentí nada ni siquiera dolor como si no me ubiera echo nada soy una ama de casa tengo tres hijos quisiera q me tuvieran en cuenta no tengo recursos para mandarme aser otra cosa gracias.

Me lo hice en la clínica estética de piel el precio fue de tres millones la doctora se llama nena el apellido no me a

Hola Sonia ¿cómo estás?

Mi experiencia en esta cirugía

Hace dos días cumplí un mes de haberme operado, y no puedo estar más feliz con los resultados, tenía mucha grasa localizada por lo cual realicé este procedimiento en tres zonas, abdomen, espalda y cadera. Hoy a pesar de que ya sabían me duele...