28 sept 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Me hice una lipolisis de papada y ahora quiero una lipo

Pink Laser Medical Spa
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
En pink laser bucaramanga, el doctor Edwin Rosado es un buen profesional alla es economico al alcance de todos y hace feliz a las personas

Me hice una lipolisis, hace tres años, y lipolisis de papada fue miedoso y con esfuerzo para pagarla, de los pos operatorios solo puden pagar los del paquete y me gustaria hacerme una lipo para sentirme mejor: reducir mi papada que siempre me hace ver gordisima en las fotos y mi esposo me vive diciendo que estoy desbaratada,porque la novia que tiene, es flaca.

Me gustaria hacerme la lipo para poder sentirme linda, poder colocarme ropa que ya hace mucho no uso, poder colocarme un traje de baño de dos piezas y sentirme sexi, segura de mi misma y que me vean linda por eso quiero ganarme el concurso

Hola Ingrid bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte entre nosotros y más aun saber que quieres lograr sentirte mejor contigo misma... ¿Cuando te gustaría operarte?
Es que la papada lo hace ver a uno como mas gordo de lo que esta. Te dolió la lipólisis?
En q clínica se la realizó
Hola Mayerli7, por lo que vi al lado de la experiencia en Pink Laser Medical Spa