6 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice lipolisis láser más gluteomax

WhatsApp

Hace 9 años, desde mi último embarazo, quedé muy acomplejada con mi cuerpo, no me sentía bien, no me gustaba como se veia la ropa, y mantenia muy amagada, asi que visite muchos cirujanos, pero ninguno me daba confianza, hasta que conocí la clínica del doctor tobias, tuve la valoración y sentí la confianza que necesitaba para dar el cambio de mi cuerpo, estoy feliz y ahora me gusta lo que veo en el espejo, gracias Doctor tobias, DIOS bendiga sus manos con las cuales nos devuelve la seguridad y el amor propio a las que lo buscamos y a su equipo de trabajo, que son excelentes mujeres, muy pendientes y amorosas...recomendado mi doctor un 100%

Hola, tatiana te puedo hacer una pregunta, te hicieron trasferencia de tú misma grasita a gluteo, o es la técnica con hilos tensores?