Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me realicé tratamiento Lipolisis láser

Tratamiento realizado Vale la pena
ma18cas100
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 8 mar 2020 · Actualización: 8 may 2020

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente persona y profesional

Experiencia

Decidí hacerme el tratamiento por que me sentía mal por la forma de mi cuerpo, no voy a negar que tenía un poco de miedo por que era primera vez que me realizaba un procedimiento quirúrgico, llegue a clínica por que me la recomendaron el doctor me realizó la valoración fue muy amable y me inspiró confianza a mi y sobre todo a mi esposo, quien tenía más miedo que yo! Pues ya habíamos asistido a otras clínicas. Así que agendamos cita me realizaron el procedimiento sin ningún dolor, el post como toda recuperación tuve mis dolores normales pero una pronta recuperación a los 7 días ya estaba normal retomando mis actividades labórales Recomiendo 100% esta clínica, teniendo en cuenta las maravillas que hizo con mi cuerpo, tuve un cambio radical.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mayeja

· Duitama (Centro)

· 8 may 2020

Hola Ma18cas100, quisiera saber como vas con la recuperación de tu cirugía y si quedaste como querías y cuanto te valió la lipolisis con el doctor Tobías gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.