Me realicé tratamiento Lipolisis láser

ma18cas100
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 8 mar 2020 · Actualización: 8 may 2020

Contactar al especialista

Excelente persona y profesional

Decidí hacerme el tratamiento por que me sentía mal por la forma de mi cuerpo, no voy a negar que tenía un poco de miedo por que era primera vez que me realizaba un procedimiento quirúrgico, llegue a clínica por que me la recomendaron el doctor me realizó la valoración fue muy amable y me inspiró confianza a mi y sobre todo a mi esposo, quien tenía más miedo que yo! Pues ya habíamos asistido a otras clínicas. Así que agendamos cita me realizaron el procedimiento sin ningún dolor, el post como toda recuperación tuve mis dolores normales pero una pronta recuperación a los 7 días ya estaba normal retomando mis actividades labórales Recomiendo 100% esta clínica, teniendo en cuenta las maravillas que hizo con mi cuerpo, tuve un cambio radical.

mayeja

· Duitama (Centro)

· 8 may 2020

Hola Ma18cas100, quisiera saber como vas con la recuperación de tu cirugía y si quedaste como querías y cuanto te valió la lipolisis con el doctor Tobías gracias