7 nov 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Mi experiencia en esta cirugía

Dr. Tobias Gutiérrez
Dr. Tobías y su equipo de enfermeras Me brindaron acompañamiento en todo momento, desde el día antes d Roa operación y si tenía dudas hasta cada uno de los post operatorios, el Dr estuvo siempre disponible para responderme cualquier inquietud y ayudarme en cualquier problema que tuviera al igual que su equipo.

Hace dos días cumplí un mes de haberme operado, y no puedo estar más feliz con los resultados, tenía mucha grasa localizada por lo cual realicé este procedimiento en tres zonas, abdomen, espalda y cadera. Hoy a pesar de que ya sabían me duele un poco para realizar algunas actividades y aún estoy inflamada el cambio que obtuve me tiene feliz. Además el acompañamiento por parte del Dr. Tobías y su equipo de enfermeras hicieron que fuera menos traumático mi recuperación. Sin duda alguna lo recomiendo a el y este procediemito.

Hola Giina bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu experiencia les ayudaria mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!
Hola Gina, solo hiciste lipolisis o lipotransferencia también ? Cuánto te costó todo?
Lipotransferencia es la que se pone grasa en la cola y eso verdad?
si nena la lipotrasnferencia es que te ponen de la grasa que te quitan de una lado en otro...
Me hice lipolaser, en este procedimiento no se pueden poner grasa en otro lugar porque el láser te quema y fisio e la grasa y no se puede utilizar
entonces como funciona nena? como te fue con eso? me podrias explicar un poquito mas como funciona porque entonces he estado confundida toda mi vida jajaja
entonces solo te la extraen y ya?
gina cuanto te costo ? por fa deseo hacermela con el
si yo tambien... cuando piensas hacertela tu?
yo me la pienso hacer en enero
super nena y el dinero ya lo tienes?
Eso depende la valoración que te haga el, todos los cuerpos son diferentes.
Si el té extrae la grasa y te hace marcación abdominal.
Si lo se , pero es para guiarme de un precio más o menos
si, siiii tambien queria tener un aproximado!!!