28 dic 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Mi Lipolisis Láser y El cuerpo soñado!

Precio aprox: $ 6.500.000

WhatsApp
Es un lugar increíble!! El Doctor Tobias y todo su equipo te hacen sentir segura siempre! Obtuve los mejores resultados gracias a su acompañamiento y asesoramiento permanente. Lo super recomiendo! Un lugar donde encuentras un excelente servicio, procedimientos de última tecnología, pero sobre todo una asesoría profesional!

Realmente siempre había querido ser flaca! Y había hecho todas las dietas de la vida, tratamientos costosos y difíciles de seguir, también intente sólo con el gimnasio pero baje en lo que no quería bajar(cola y busto) pero en lo que si quería adelgazar no! Mi barriguita seguía intacta, quizás un poco más flácida, pero ahí seguía. Yo pensaba que el abdomen plano y marcado solo se conseguía o con horas miles de horas en el gym o con unos procedimientos super costosos e inalcanzables. Pero todo esto cambió el día que conocí al Dr. Tobias, el logró que todo lo que yo soñaba fuera una realidad!!! Me asesoró de la mejor forma, siempre aconsejándome lo adecuado para mi cuerpo. Hoy me siento feliz con el resultado, el proceso de recuperación ha sido muy bueno, todo el equipo del doctor ha estado muy pendiente. Y ahora si puedo decir que después de tanto tengo el cuerpo QUE YO SOÑABA!!!!!

Hola Adriana, bienvenida a nuestra familia Estética, que bueno que te operaste, ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que están próximas a operarse, para hablar con ellas debes entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-futuras-operadas-de-lipolisis-laser-38329 y contarles tu experiencia.

¡Quedo muy pendiente de ti!
Hola Adriana me podrías indicar un aproximado de lo que te costo la cirugía para llevarme una idea por favor.
si a mi tambien me gustaria saber un aproximado en costos... tanto del procedimiento como de los gastos extras y me han dicho que ese doctor es super cotizado y que las citas con el se demoran un monton...
Hola de donde es el doctor y cuánto te costó el procedimiento
diana que te vas a hacer?
Cagomez hola la lipólisis
quiero hacerme la lipolisis, que doctor me recomiendan!!!
aleja nena has preguntado por el doctor tobias gutierrez, me dicen que es muy bueno!!!
Buenas noches, quedaste muy Bien se ve el cambio tienes fotos de la parte de atras? Y me gustaria saber cuanto te costo y como es el procediento ya que me he hecho varias valoraciones y me dicen que es mejor la abdominoplastia, pero no quiero cirugia pues no tengo estrias y no quiero una cicatriz tan grande, no me parece que necesite algo así estoy como tu estabas antes, pero me gustaria saber si queda fibrosis y como estas hasta el momento si aumentaste de peso o sigues igual?
Hola cuánto te costo

Mi experiencia en esta cirugía

Hace dos días cumplí un mes de haberme operado, y no puedo estar más feliz con los resultados, tenía mucha grasa localizada por lo cual realicé este procedimiento en tres zonas, abdomen, espalda y cadera. Hoy a pesar de que ya sabían me duele...