7 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi vida cambió totalmente con la lipólisis láser

Me llamo Alexander y me realicé la lipólisis láser con marcación abdominal y ahora mi vida cambió por completo, ya no más complejos. Lo que más me afectaba eran los rollos que tenía a los lados, todo el tiempo usaba busos, sacos, chamarras, como le quieran decir, pero siempre ocultando mi vergüenza, hasta las ganas de tener relaciones sexuales se me habían acabado de solo pensar que tenía que desnudarme, pero ahora me encanta mi cuerpo y pasé de parecer un señor a una persona mucho más joven y mi talla ahora es S después de ser L

Debes tener presente que si no te cuidas en tu alimentación y ejercicios puedes quedar peor que antes... así que pilas con eso!
Si tienes razón pero aunque no estoy haciendo ejercicio con la alimentación como dicen quede curado y sigo comiendo como recién me opere ya hace casi 4 meses me la realice y sigo pesando lo mismo.
Muy buenos tus cambios Alexander... De dónde eres? no eres de Colombia? es que leí "chamarra" y aquí no decimos así jejeje
Bueno me encanta porque el cambio muy chevere aunque lo que te comentó Helena no te descuides come muy sano y haz ejercicio porque el cuerpo tiende a volverse como antes.... te lo comento por muchas familiares y conocidas. Te dieron alguna dieta?
Hola Alexander, también te hicieron marcación abdominal? se te ve super!
Hola Ariadna si soy de Medellín jejejjeje saludos
Hola liynda si también me hice la marcacion aunque no sé me nota mucho, me hubiera gustado que quedara más definida
Si me mandaron una dieta muy estricta
A mi me gusta mucho la marcación Alexander, pero si dices que se podía más definida... Yo te veo un abdomen de infarto jejeje Oye y cómo era la dieta? y sobre todo, cómo mantienes los resultados?
Yo te voy a ser honesto y es que baje 15 kilos pero la dieta que me enviaron era muy costosa y yo opté por seguir mi propia dieta tomar mucha agua durante todo el día con limón al desayuno como dos frutas sea piña,papaya, fresas,banano, con yogur Light de colara a la deuda mañana otra fruta al almuerzo un atún y ensalada de lechuga tomate y cebolla con limón o pescado o pollo pero a la plancha en la tarde otra fruta y a eso de las 5 como nueces o frutos secos o maní y por la noche lo mismo del almuerzo y si le da hambre o ansiedad como maní o nueces antes de acostarme y así todos los días ahh y tomo mucho tinto sin azúcar en el trabajo y los gines de semana me consiento con algo de comidas rápidas jejejje y así llevo cuatro meses sin subir ni bajar más de peso me mantengo en 62 kilos
Eres muy juicioso Alexander, creo que en tu lugar estaría desesperada porque llegara el fin de semana. Cuando dices que la dieta que te mandaron era costosa, es porque te incluía muchos alimentos caros?
Si tenía muchas cosas costosas que la primera semana la compré y me costo 120.000 solo para 1 semana y ps no hay bolsillo que aguante gastarse eso semanal y no creas no es tan difícil yo era de los que se comía un bongadazo de arroz y muchos frutos yo decía lo que no chorree grasa no me gusta y las ensaladas nunca las comía y mira lo que es la vida llegue a un punto que dije no más tengo que mejorar mi apariencia física y puedo decir que si se puede, tú te has echo algún procedimiento?
Hola Alexander, ni te cuento, he pasado por dietas, masajes y todo lo que te puedas imaginar. Ahora me quiero hacer la lipólisis porque esa grasa acumulada no la bajo con nada =(
Hola Alexander, cómo ves los resultados después de este tiempo?
Hola Alexander, en qué parte te realizaste el procedimiento? También la marcación fue bajo anestesia local!? Qué te costó?
Me lo hice en zahia me costo 4.200.000 con la marcación y los masajes pos
Hola Alexander, pienso hacerme una lipólisis en la zona de los flancos en Zahia, te agradecería mucho que me dijeras que tal la experiencia en éste lugar y si los resultados cumplieron tus expectativas.
Hola Camilo... Finalmente te operaste????
Mira que Carol se va a hacer una lipólisis dentro de 15 días en Medellin https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/lipolisis-lipotransferencia-y-marcacion-abdominal-33224
Hola Alexander con que Dr te operaste ?
Y que precio te costo más o menos
Me encanta el resultado ! Felicidades

Mi experiencia LipoLASER

Buena noches, se que para muchas personas estos testimonios son de gran ayuda porque quiero compartir mi experiencia hasta el momento. Me realicé el procedimiento el 15 de febrero, tenía susto pero antes, me dije a lo hecho pecho y me fui desprevenida....