18 jul 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Muy agradecida!

Me realize una lipolisis laser primero contacte al cirujano que fuera miembro de la sociedad colombiana de cirugia plástica.. Y también averigüe por la experiencia del anestesiologo al principio no estaba segura si hacérmelo realice los exámenes y todo salio muy bien después gracias a dios..la primera semana fue dololoroso pero luego todo iba mejorando cumpliendo todo lo preescrito. Muy agradecida.

Hola Liliana bienvenida, que linda quedaste, te quedo la cintura super bella ¿qué tal los cuidados del post? ¡cuéntenos un poco más ya que hay gente de la comunidad que desearía hacerse ese tratamiento!
Pero la Lipolisis no se hace con anestesia general verdad? es que estoy que me la mando a hacer...
me parece muy bien lo que hiso es que uno no puede poner su vida en manos de cualquiera y como te termino de ir ledyki? te haz podido mantener en todo este tiemnpo? yo quiero hacerme una lipolisis pero no se si sera mejor eso o una liposucion