¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ene 2022 · Actualización: 28 ene 2022

Muy buenas expectativas con mi Lipólisis laser, feliz

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Tobias Gutiérrez
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Llegué a la clínica del Doctor Tobías porque conocí de su procedimiento por Instagram. Llevaba varios meses siguiéndolo y me llamo mucho la atención sus estados diarios, la cantidad de pacientes que tiene y los cambios que se veían en ellas en dos horas. Por ello pedí valoración y de inmediato me dio seguridad y programé. El procedimiento con el doctor fue muy exitoso, salí súper bien, no tuve realmente dolor durante el proceso y el ambiente siempre fue muy bueno, tienes música relajante, te conscientemente con bebida y chocolate. El Doc Tobías y la profesional que acompaña el proceso siempre están pendientes que estés bien y van a tu ritmo, muy contenta. Luego vinieron los post operatorios en mi caso muy duros, porque mi piel es muy sensible pero el equipo de trabajo con que cuenta la clínica es muy bueno y te ayudan a soportar todo, son muy lindas, te entienden y te consienten. Definitivamente todo el equipo profesional es muy bueno desde que entras hasta que sales. 100% recomendado!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a la clínica del Doctor Tobías porque conocí de su procedimiento por Instagram. Llevaba varios meses siguiéndolo y me llamo mucho la atención sus estados diarios, la cantidad de pacientes que tiene y los cambios que se veían en ellas en dos horas. Por ello pedí valoración y de inmediato me dio seguridad y programé. El procedimiento con el doctor fue muy exitoso, salí súper bien, no tuve realmente dolor durante el proceso y el ambiente siempre fue muy bueno, tienes música relajante, te conscientemente con bebida y chocolate. El Doc Tobías y la profesional que acompaña el proceso siempre están pendientes que estés bien y van a tu ritmo, muy contenta. Luego vinieron los post operatorios en mi caso muy duros, porque mi piel es muy sensible pero el equipo de trabajo con que cuenta la clínica es muy bueno y te ayudan a soportar todo, son muy lindas, te entienden y te consienten.

Definitivamente todo el equipo profesional es muy bueno desde que entras hasta que sales y siguen pendientes siempre del procedimiento sin importar la hora y el día.... Definitivamente 100% recomendado porque no solo te hacen el procedimiento, si no tienes todo el acompañamiento en tu recuperación. Muy feliz porque lo vale y superó mis expectativas y eso que aún no terminó, solo llevo un mes y los cambios son geniales.

3

Comentarios (3)

Hola Martha quisiera realizarme el procedimiento con el doctor tobias, podría brindarme algo de i formación sobre el costo, muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Soy una mujer muy feliz

Me sentía muy triste con mi cuerpo ya había tenido dos hijos y me había quedado la piel flácida y los gorditos se notaban demasiado. Comencé a preguntar por procedimientos estéticos, pero eran muy costosos para mi presupuesto. Una amiga me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.