10 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

No estoy conforme con los resultados ☹

La verdad hace dos meses me realice una extracción de grasa localizada con transferencia glútea pero a hoy estoy con inconformidades pues la grasa desapareció y el abdomen no está bien .

Hola @DeisyLorenaPetelLope he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho ¿Comentaste con el médico tu inconformidad?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites! ¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Hola, claro que si le comenté al Dr. Y lo que me dice es que con carboxiterapia me puede mejorar (pero ya llevo 9 secciones y sigue igual) y la grasa en la cola que espere seis meses más para volverme a aplicar la grasa en la cola y me haga la extracción de la espalda.
Hola Deisy, y el retoque te toca volverlo a pagar? cuanto te cuestan las sesiones de carboxiterapia? es muy doloroso?
Nena no me ha hablado de retoque, pero creo que toca pagar 500.000 para hacerlo, las 10 sesiones de carbo me costaron 200 mil, en cuanto al dolor depende de cuan tolerante seas a el, en principio me dolió, ya después no me hacia ni cosquilas.
Bueno pues a la larga es barato... cierto?... y cuándo te lo piensas hacer?
Pero lo del retoque no es como volverse a hacer la cirugia? o es que a parte del precio la recuperacion es menos dolorosa.
El retoque es volver a someterse a cirugía pero con el mismo nooo para nada, ya fui a cotizar en otro lado.
Puessss, a mi me gustaría hacerme operar cuanto antes, lo que me frena es la parte económica, además de esto que ya cotice con el Dr. Cuadros lo estoy siguiendo por Instagram y los resultados de sus procesos son fascinantes, por ahora ahorrar y esperar a ganarme los dos millones y algo que ofrece la página.
Pero es que nena no recomiendo mucho porque ellos mismos tienen sus cuentas justamente para hacerse ellos mismos publicidad... lo mejor es ver las experiencias de las personas que se han operado con ellos. Vi aquí experiencia de cuadros https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-cesar-cuadros-serrano cuándo te piensas operar?
Ayy nena lamento mucho lo de tus resultados y la carboxi te toco pagarla a ti, o el médico te respondio por los resultados?
La carboxiterapia fueron 10 sesiones y me toco pagarlas, el médico me dijo que me hacia espalda completa mas inyección de grasa en glúteos en seis meses y me cobraba 600.000, y me daba dos hidrolipoclasias para quemar la grasa que hubiese quedado en abdomen.
Bueno, me imagino que las sesiones de carboxi no son taaan costosas pero esa no era la idea, porque uno quiere salir divino y bueno, pasa lo que pasa. Y ahora que piensas hacer? vas a volverte a operar con el mismo doctor?
Hola, nooo ni de riesgos me vuelvo a operar con el mismo, ya fui a valoración con el Dr. Cuadros, me encantó su asesoría me tocaría volverme a hacer todo mejor dicho lipoescultura y abdominoplastia, es más costoso pero vale la pena, ahora solo me toca ahorrar lo que me queda de esto es ratificar que lo barato, sale caro.
Deisy hola, te entiendo yo me hice la misma cirugía y la mayoría de valoraciones que me han hecho aproximadamente 4 me dicen que quede mal operada, te recomiendo no lo hagas con el mismo doctor y tampoco en la clinica Inlaser con el doctor Andres Martin ya que a mi me opero y lo vi solo dos veces después del pago, de resto no volvió a aparecer. dejándome muy mal operada.
Bueno lo mas importante es que sea un cirujano que tenga todas las certificaciones y los registros sanitarios están correctos. Porque muchas veces nos dejamos llevar por la emocionalidad y no pensamos que es importante verificar bien todo. ¿A ti qué cirugía te hicieron Yoli? ¿Te piensas operar nuevamente?
Hola Yoli, lamento mucho que te hayan dejado mal operada, eso debe ser muy doloroso y frustrante. Tal vez tu experiencia sirva para alertar a otras mujeres que se quieran operar. Has pensado demandar al cirujano?
Hola, me hicieron una lipólaser, fue demasiado dolorosa, considero en este momento, como quedé, es irreparable solucionarlo con otra cirugía y por mi autoestima no quiero mas dolor para mi cuerpo.
Por eso escribo para que las mujeres que están pensando, se asesoren bien y no caigan en médicos oportunistas que solo les interesa el dinero. En cuanto a la demanda, la verdad no busque asesoría en su momento y creo que no podría hacerlo ahora, ya paso el tiempo adecuado para demandar.
Yoli pero veo muy difícil que sea irreparable!!! ¿ya has preguntado a otro especialista?
Con que Dr. te operaste?
Cómo se llama el doctor?
Ay si pregunto lo mismo... a ver si nos cuenta!
El doctor se llama Andrés Martín.
Hola Yoli pero ese médico sabes si está en la sociedad colombiana?

Autoestima al nivel más alto

Hola, me realicé hace 45 días la lipoláser con el Doc. Daniel Palta, excelente, lo recomiendo al ciento por ciento. Es muy pulido, deja muy bien moldeada la parte a tratar. Yo me hice cintura, abdomen y espalda, hasta el momento sigo usando...

Chicas referencias porfa

Chicas necesito referencias de la clínica avanti o también llamada clínica estética láser en Bogotá alguien se ha hecho la lipolisis allí con la dra paola gracias quedo atenta estuve leyendo comentarios hay buenos hay malos pero son comentario...