20 jun 2017 · Actualización: 4 jun 2018

☹️ No quedé contenta con mi operación

No vale la pena

Hola mi nombre es Grecia una chica de 35 años que siempre e tenido problemita con mi barriga porque da la impresión de un embarazo de 1 mes. Hace 7 meses estuve en Medellín para hacerme los senos y la barriga me hicieron lipo láser pero no estoy contenta con mi operación el estómago me quedó con pequeños sobresaltos y mi estómago no esta plano estoy interesada en un lipolaser pero no quiero anestesia general, he escuchado que puede ser con anestesia local ya que una amiga se la hizo en Santa Marta y quedó muy linda pero yo quiero un buen doctor en Medellín y quiero ver el trabajo de ese doctor antes de hacerme la lipo si me pueden dar nombre de doctores en Medellín que contorne bien un cuerpo y hagan una barriga espectacular.

grecia yo que tu si se que hay un doctor bueno en Santa Marta que dejo bien a tu amiga me lo haria con el de verdad! auque lo que dice Yulisa es verdad que si tiene poca barriga con comida sana y ejercicios la puedes quemar... Y cuando piensas hacerte el tratamiento?