20 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

☹️ No quedé contenta con mi operación

Hola mi nombre es Grecia una chica de 35 años que siempre e tenido problemita con mi barriga porque da la impresión de un embarazo de 1 mes. Hace 7 meses estuve en Medellín para hacerme los senos y la barriga me hicieron lipo láser pero no estoy contenta con mi operación el estómago me quedó con pequeños sobresaltos y mi estómago no esta plano estoy interesada en un lipolaser pero no quiero anestesia general, he escuchado que puede ser con anestesia local ya que una amiga se la hizo en Santa Marta y quedó muy linda pero yo quiero un buen doctor en Medellín y quiero ver el trabajo de ese doctor antes de hacerme la lipo si me pueden dar nombre de doctores en Medellín que contorne bien un cuerpo y hagan una barriga espectacular.

Hola @GreciaBarrera Amiga a mi paso lo mismo con mi primera cirugía no quede contenta con mi lipo luego a los dos años me hice una lipolaser y quede feliz solo es cuestión de alimentarte mejor y hacer ejercicio para mantener los resultados. Las dos veces que me opere fue con anestesia local pero eso depende de tu valoración ¿quieres operarte pronto?
Hola me puedes dar el nombre del doctor que te huso la lilopaser
Pero nena no te da miedo ese Dr? parerec que a Grecia la dejo mal.... mi consejo es que si te quieres operar mejor busques un Dr realmente bueno. No crees?
grecia yo que tu si se que hay un doctor bueno en Santa Marta que dejo bien a tu amiga me lo haria con el de verdad! auque lo que dice Yulisa es verdad que si tiene poca barriga con comida sana y ejercicios la puedes quemar... Y cuando piensas hacerte el tratamiento?