24 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Tras lipólisis láser pigmentación o quemaduras

Hola... tengo muchas dudas, me realice una lipolaser el pasado 16 de julio con marcación, pero veo q mi abdomen se pigmento... me dicen dicen el recupera su color con el tiempo, pero más me inquieta es q donde me hicieron la marcación se ve más oscuro aún... es normal? Que tratamientos me puedo hacer? Como se que me quemaron? Conocen a un medico experto en el tema a quien pueda preguntarle y estar más tranquila? La doc que me lo hizo me dijo que era normal pero realmente no estoy tan tranquila.

Bienvenida Paula

✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Lo antes posible pero quisiera saber como seris el tratamiento
Hola, te pudieron ayudar con el problema de las manchas en el abdomen? Tengo una caso igual y ya llevo 1 año y medio de la lipólisis y sigo con la pigmentación
Hola que puedo hacer yo tengo un morado enorme y la piel es súper delgada! Tengo miedo