11 may 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Quería mejorar mi autoestima ❤️

Hola me hice una lipolisis láser en abdomen alto bajo espalda alta espalda baja los que llamamos comúnmente "conejos" marcación abdominal cintura y la verdad que solo llevo 20 días y es espectacular el cambio me siento hermosa y esto me hace verme en el espejo y sentirme mejor cada día. Estaba decidida en hacerme una lipolisis laser por que no me sentia bien conmigo misma y queria aumentar mi autoestima.

Hola Yesenia, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿◕)
Nos encanta que hayas quedado contenta con los resultados de tu Lipólisis Láser. ¿Te estas haciendo masajes drenantes?
Muchas chicas de nuestra comunidad que acuden a éste tratamiento han quedado igual de encantadas que tu, pero nos dices que es un poco doloroso. ¿Tu crees que es es verdad?
Nooo la verdad nada doloroso hasta el mismo dia de la cirugia estaba como si nada hubiera pasado y al dia siguiente fue mi primer post y no me dolio ni me molesto la verdad fue super
Que bien... a mí me gustaría, pero tenía miedo porque mucha gente dice que los masajes son dolorosos... oye peor drenas naturalmente por la orina no?
Para nada dolorosas super suaves y si se expulsa por la orina
Nena a mi con el Dr Cubas no me hicieron masajes que duelen, porque colocan aparatos especiales, por eso me animé en Clinic light, por la técnica del Dr, ademas que ya había sabido de muchas muchachas operadas con el con resultados muy cheveres
Hola Sandri 😃 gracias por participar en nuestra comunidad. ¿Qué cirugía te hiciste? ¿Tienes tu experiencia en nuestro portal?
¡Espero tus noticias!
Hola Yesenia y con quien te la realizaste? Yo quiero hacérmela
Nena me la hice con el dr octavio cubas en Clinicligth barranquilla
Hola, cómo estás. Me quiero hacer una laserlipólisis HD con el doctor Octavio Cubas, fui a la consulta con él, inclusive a otra clínica en Barranquilla, pero el doctor me generó confianza. Lo que ocurre es que mientras más cerca está la fecha de la operación, más miedo me da y más me dan ganas de arrepentirme. Quiero hablar con alguien que haya pasado por lo mismo porque de verdad estoy muerta del miedo.
Hola, yo me hice la Laserlipolisis con el dr Octavio Cubas de verdad que fue lo mejor, el Dr es muy detallista en lo que hace y no es brusco, mi recuperación fue inmediata, hasta fui a una fiesta a los 2 días jeje. Estoy feliz mi vida cambio, y mi autoestima. Me gusto porque todo lo tengo a la mano, desde el kit de la cirugía, medicamentos todo
Susy sii nena por la orina pero son super suaves y para nada dolorosas
y en cuánto tiempo ya estás bien? sobre la dieta hay que mantenerla de alguna manera?
hola muestranos fotos
siii seria muy bueno...
Y qué tal el precio con ese doctor si es accesible?
es que al ser lipolisis por lo que yo averigue el precio varia bastante.
Hola Yesenia, te quería preguntar cómo mantienes los resultados de tu cirugía después de un año. Haces dieta? al cuánto tiempo empezaste a hacer ejercicio?

Referencia Dr Jonatan Majdak.

Hola niñas 😊 quisiera saber si alguien se realizó el procedimiento con el Dr Jonatan Majdak. Hoy tuve valoración virtual la clínica o bueno no sé cómo se le dice se llama maika medicina estética y opera este doctor en la clínica conquistadores...