15 dic 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Repetiría el tratamiento sin dudarlo!!

La motivación para realizarme la lipolaser fue que mi autoestima estaba por el piso, me sentía fea, rechazada, y me empecé a sentir peor cuando nada de mi ropa me servía y no me sentía cómoda con mi pareja.

La verdad que mi cuerpo reaccionó demasiado bien a todo el procedimiento, me siento feliz fue la mejor decisión, ya me sirve la ropa de antes, ya voy a piscina y me pongo el vestido de baño. Tenía muchos miedos antes de hacerme el procedimiento pero fue la mejor decisión y lo volvería hacer.

Me lo hice en Adri Spa, el cirujano Alejandro Russi, la atención, la calidad humana y el seguimiento fue excelente

Hola Clara, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedado satisfecha con los resultados de la Lipólisis Láser. ¿Hace cuanto te la hiciste?
La Lipólisis láser según nos cuentan es ideal para zonas con poca grasa localizada. ¿que zonas te trataron?
Dices que lo repetirias sin dudarlo, ¿qué consejos darías a aquellas personas que quisieran hacerse este tratamiento?
Me gustaría la información de donde te lo realizaste gracias
El centro de llama AdriSpa Clara?

Quería mejorar mi autoestima ❤️

Hola me hice una lipolisis láser en abdomen alto bajo espalda alta espalda baja los que llamamos comúnmente "conejos" marcación abdominal cintura y la verdad que solo llevo 20 días y es espectacular el cambio me siento hermosa y esto me hace...