15 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Se ven los resultados pero duele mucho

Precio aprox: $ 3.500.000

Antes de hacerme el procedimiento sentía mucho miedo me dieron a escoger entre anestesia general o local y preferí la local ya que tengo hijos y me sentía más segura estando despierta durante el procedimiento, el 10 de diciembre que fue el día del procedimiento pude comer antes de entrar al quirofano y comenzaron a eso de las 4 pm hace muchísimo frío en el quirofano y el procedimiento con anestesia local te duele mucho por que meten la cánula dentro de la piel y la van moviendo para poner la anestesia así que duele bastante mientras la anestesia hace su efecto, en algunas zonas no hace efecto la anestesia entonces la succión de la cánula duele horrible, durante el procedimiento solo pensaba que hubiera sido mejor elegir sedición pero estuve consciente todo el procedimiento, no tuve mareos, mis signos vitales estuvieron muy bien, entonces lo malo solo fue la molestia de sentir dolor en ciertas zonas y sentir la cánula como pasaba por la piel, los drenajes posoperatorios arden y duelen pero son tolerables y dejan una sensación de alivio por que se acumula mucho liquido debajo de la piel, la piel queda super sensible cualquier roce se siente feo pero va mejorando de a poquito con el paso de los días, en cuanto acabé el procedimiento me ayudaron a vestir y me fui a mi casa caminando, al quitar la faja entre el primer y segundo día me mareaba aún voy drenando bastante líquido no se cuantos días más vaya a drenar pero ha reducido la cantidad progresivamente y el cambio es inmediato aun estoy drenando e inflamada pero ya pude viajar en transporte publico vestirme con jeans tapando mis heridas abiertas con toallas higienicas evitando que se moje mi ropa y una infección, la faja debe estar muy apretada para evitar acumular mucho líquido, pegarla piel, y disminuir esa sensación que queda en la piel, te sientes como si tuvieras una bolsa!! el resultado es muy notorio la piel a pesar de que tenia flacidez ha ido pegando bien, pero el dolor y la incomodidad es mucha también adjunto fotos de como estaba antes y de como va mi proceso hoy desde el día que salí del hospital, la luz roja es un infrarrojo para desinflamar, estoy feliz viendo los resultados pero si duele el proceso.

Hola Luisa, bienvenida a nuestra comunidad Estética, ¡Que bueno que te operaste! ¿Con que especialista te operaste? ¿Te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu historia les ayudaría mucho, para hablar con ellas debes entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Presentate y cuentales tu historia!
Hola luisafernanda102 donde te hiciste este procedimiento muchas gracias
Hola chicas, como estan? me gustaria saber cuanto te costo el procedimiento?
Hola
Voy a Medellín por 8 días y me gustaría hacerme una Lipolisis lacer
Creen que sea posible hacerlo en tan corto tiempo? Y que doctor me recomiendan
nena no creo que en tan poco tiempo se pueda...
Serví cirugía en aguacatala me opero el doctor Mauricio Fernando Orbes 3 millones más posoperatorios adicionales 3'4 millones
nena y cuanto tiempo te dieron de incapacidad?
Yo salí caminando del lugar es una semana aproximada para que puedas retomar tu vida laboral las heridas no deben quedar expuestas para evitar infección yo no tuve incapacidad pero si la cuestión es de tiempo yo diría que una semana
super nena, eso es muy chevere porque en el trabajo no tendre lio... de hecho creo que lo hare en semana santa!
Genial muchas suerte 😊
muchas gracias nena, espero que sigamos en contacto!!!
Hola luisa como estas, disculpa escribirte quería preguntarte tu te hiciste liposuccion o lipolisis láser agradezco tu respuesta felicidades
Hola Luisa cómo estás? Cómo vas con tus resultados? Te cuento que estoy a punto de realizarme la lipolisis láser en servicirugia pero en la sede floresta, quería preguntarte si la recomiendas? Cómo te terminó de ir con ellos? Muchas gracias por tu respuesta 🙂
Hola amigas estoy en Bogotá.
hacerme una lipolisis laser
Alguien me puede recomendar, no quiero caer en manos inexpertas. Muchas gracias
Yo también
Yo me acabo de realizar el proceso,estuve muy tranquila nada de nervios no me dolió la anestesia nunca abrí los ojos y les hable todo el tiempo a las personas que me realizaron el procedimiento,me vistieron y salí perfecta,dormí normal nunca me dolió me pareció genial
Me paso lo mismo, lo peor es que la anestesia no me hizo efecto me dolía bastante tanto al punto que toco para porque se estaban bajando mucho los signos, las heridas me duelen bastante y esa agua sangre sale bastante me duele al pararme al sentarme, me da mucho mareo, me arrepenti de hacerme ese procedimiento.
hola buenas tardes, espero te encuentres mucho mejor y tu recuperación vaya evolucionando satisfactoriamente. Te entiendo, a mi me paso igual el arrepentimiento es terrible pero es importante encontrar la calma para lograr que el cuerpo responda. yo me opere en septiembre y aun después de 3 meses no me recupero del todo. si estas en Bogotá te recomiendo mucho un gel de marca cirulab posoperatorio , este ayuda a calmar el ardor que se siente en la piel, a desinflamar , buscalo por internet te lo llevan a tu domicilio. Las enfermeras de Antlia son geniales y te pueden ayudar con los masajes. te envió la mejor de las suertes y deseo que el tiempo pase rápido para que sientas una mejoria. Bendiciones

Quería mejorar mi autoestima ❤️

Hola me hice una lipolisis láser en abdomen alto bajo espalda alta espalda baja los que llamamos comúnmente "conejos" marcación abdominal cintura y la verdad que solo llevo 20 días y es espectacular el cambio me siento hermosa y esto me hace...