1 nov 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Sencillamente maravilloso, lipólisis láser

Precio aprox: $ 8.500.000

WhatsApp
Es excelente en su trabajo, me encantan sus procedimientos, lo recomiendo a ojos cerrados.

No me sentía a gusto como estaba, una amiga me lo recomendó, empecé a seguirlo en instagram y veía sus procedimientos, me gustaban, y mas el saber q no había anestesia general, tomé le decisión de ir a valoración, el dr fue muy cordial, me dio la seguridad y la tranquilidad q uno debe sentir para realizar algún procedimiento y ya me operó en julio y estoy feliz.

Hola, me gustaría saber sobre el procedimiento te dolio mucho, cuanto se demora? y si me puedes dar un precio aproximado he Estado siguiedo el dr. por un tiempo y me gustaria saber mas de un testimonio que se lo haya realizado con él te agradecería tu respuesta, gracias.
Hola por favor nos puedes contar tu experiencia con el el Dr. si te dolío en algún momento el procedimiento y mas o menos un precio que vale con él. Gracias!
El es exelente Dr, ser humano, realmente uno no siente nada en el momento de la cirugía, al otro día algo de molestia pero es soportable.

Aproximadamente con medicamento, fajas y pos operatorios se me fue 10.000.000 millones