20 nov 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Soy feliz despues de esta experiencia

Soy una Modelo Influencer, donde no le podía dejar mi cuerpo a cualquiera. Me di la tarea de buscar y buscar hasta que en otra ciudad encontré lo mejor para mi, Clinic Light. Lo recomiendo mucho porque son muy humanos y especiales, lo mejor de todo es el trato amable, resolvieron mis dudas e inquietudes logrando mejorar mi cuerpo a mas del 1000 %

Hola @paula320

¡Bienvenida! nos alegra mucho que hagas parte de nuestra comunidad y compartas con nosotros los excelentes resultados de tu lipólisis láser, sin duda el cambio que has tenido es increíble y por eso me gustaría invitarte a que nos compartas más detalles en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/mentiras-y-verdades-de-la-lipolisis-laser-23811 seguro muchas chicas agradecerán tu ayuda.

Un abrazote
Se ve falso el antes y después
Por qué lo dices Jhon?

Dr John Sanchez Medellin

Buenas estoy pensando en operarme con una lipolisis, ya que soy delgado pero tengo unos gorditos en el abdomen y en los pectorales grasa que me gustaría sacarlos, hago ejercicio pero no funciona :(, he pensando en operarme con el Dr John Irvin...