28 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Soy una mujer muy feliz

Precio aprox: $ 1.800.000

Medellín (El Poblado)
Una Persona de excelente moral, profesional y con unos resultados excelentes, lo recomiendo por que el trabajo del Dr. es impecable.

Me sentía muy triste con mi cuerpo ya había tenido dos hijos y me había quedado la piel flácida y los gorditos se notaban demasiado. Comencé a preguntar por procedimientos estéticos, pero eran muy costosos para mi presupuesto. Una amiga me recomendó al Dr. Andres Ibañez con el cual solicite la cita de valoración y me hablo de la lipólisis, procedimiento que decidí realizarme con un ahorro que había hecho y que se daba al presupuesto que tenia. Quedé feliz y aún después de haber pasado dos años me conservo y mi autoestima aumentó.

Hola MarcelaRua1

Bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta conocer experiencias tan bonitas como la tuya y te agradecemos que compartas parte de tu vida con nosotros y por eso te recomiendo que pases por este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 seguro las chicas que están por operarse agradecerán tus consejos.

Un abrazo y si nos necesitas, no dudes en contactarnos
Hola.

Yo me realizaré el procedimiento el 2 de marzo, pero tengo algo de susto porque tengo muy poca tolerancia al dolor (por no decir que ninguna 😂). Me podrías por favor compartir tu experiencia con la recuperación?

Gracias
Nooo te pongas nerviosa Leidy que seguro que te va a ir muy pero muy bien... te cuento que estoy loca por operarme, espero en Abril ya decidirme, me he demorado porque estoy pendiente de unas vacaciones. Cuánto te sale? sino es mucha molestía! 🙏
Hola.

Gracias por el apoyo, pues mira el procedimiento completo con exámenes, masajes, faja y esas cosas sale en unos 3 millones aproximadamente.

Les iré contando cómo me va
En serio ? muy barato!!! 😱
Tienes que tener en cuenta que este procedimiento no es una cirugía, de hecho es con anestesia local. Es una hidrolipoclasia donde te sacan la grasa con una microcanula
Hola Leidy
Carool se piensa operar en Medellin en 15 días ❤
Por si quieres preguntarle ya que ella ya tiene Dra https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/lipolisis-lipotransferencia-y-marcacion-abdominal-33224
Hola leidy quisiera saber como te fue con el procedimiento y cual te hiciste?
Leidy no te preocupes que yo me la hice hace mas de un año y me encantaron mis resultados... todas las dudas que tengas no dudes en decirme. El dolor no te niego es durito pero se lleva muy bien, al menos en mi caso con las pastillas y eso muy bien.
Mil gracias por tu apoyo. Les iré contando cómo me va... Ya se acerca la hora!!!
Mariela que buenoooo cuéntanos con qué Dr te la hiciste y cómo te fue?
Tengo dudas sobre el proceso, solo inyectan un quemador de grasa o también la sacan? Me pueden explicar 😊
Hola Lizzeth 🤗 nena por lo que a mí me explicaron en la cita de valoración es que te punzan con una cánula pequeña y por el sistema linfático (orina) comienzas a eliminar grasita. Por eso después tienes que hacerte masajes drenantes. Es un proceso pero creo que vale la pena. Eso sí a mi me comentaron que si tienes poca grasa es mejor lipólisis cuando es muy localizada, pero si ya es más es mejor una liposucción o una cirugía más invasiva. En qué zona quieres hacértela?
chicas!!! Lizzeth nena yo tambien tenia la misma duda y ahora la he solucionado... cuentame te operaste? como te fue?
Hola chicas, que opinion tienen del doctor Tobias Gutierrez en lipolisis? se han operado con el? me ayudan 🙏🏻🙏🏻
aleja si me han dado muy buenas referencias de el... cuando te operas?

No me ha servido de nada

Me realice una lipolisis láser, ya que deseaba cambiar mi apariencia, mejorar mi autoestima, a modo personal no me fue muy bien, los postoperatorios fueron demasiado dolorosos y mi piel no reacción bien a la cirugía, el médico realizó en algunas...