12 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Todavía tengo mucha flacidez

Me hice la lipolisis pero todavía tengo mucha flacidez y no se como remediarlo,me gustaría que me ayudaran con eso.

Hola Rosa Cómo estas? ... No te funcionó la lipolisis como querías? ... pues mira, a veces pensamos que vamos a quedar de una manera y no se cumplen nuestras expectativas. Igualmente te animo Rosa a que pienses que tiene solución. ¿Te has hecho algún tratamiento de cavitación, presoterapia ...?.

Me gustaría que nos contaras un poco qué quieres hacerte y si puedes puedes enviarnos una foto. Piensa que en nuestra comunidad puedes conocer casos de otras mujeres que te pueden ayudar a resolver tus dudas y también especialistas que pueden valorarte.
Te mando un fuerte abrazo.
rosa te pregunto antes de hacerte la lipolisis laser tenias mucha flacidez abdominal?
Es verdad. Rosa recomendarías la la lipólisis para eliminar la flacidez?
Pues yo me la hice y no me quedo ni flacidez ni nada antes todo lo contrario los resultados fueron mejores de lo que me imagina, me lo volvería a hacer las veces que sean necesarias pero por ahora mi autoestima subo mucho, me siento muy bella, me puedo poner lo que quiero, ir a la playa y a la piscina y licor mi cuerpo, es lo mejor del mundo en serio. En donde te la hiciste Rosa?
Pero es que la lipolaser ayuda para la flacidez? porque yo me la hice tampoco me ayudo para nada en la flacidez, quede un poco mas delgada pero flácida. Rosa es normal cierto?
La lipo láser no pega la piel porque saca es la grasa superficial no la profunda , eso me dijeron varios cirujanos toca hacerse una lipo con vaser o con j plasma