4 jun 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Un sueño hecho realidad (Dr Marcano)

Precio aprox: $ 3.500.000

gran SER HUMANO, ÉTICO Y PROFESIONAL

La mejor clínica y el mejor profesional Alejando Marcano, excelentes auxiliares y excelente precio......acompañamiento constante, revisión gratis ,medicamentos al día y con cantidad exacta, implementos necesarios, facilidad de pago, aseo en las sedes y pasillos,conocimiento en todos los temas, asesoria personalizada

Hola Naturalspa 😲🙌
Pero cómo te fue en la cirugía? cuánto tiempo duró? qué tal el dolor del pos?
Hola hola mi gente, como estan? natural que cirugia te hiciste? toca hacer dieta antes? yo quiero quitarme la barriga llena de grasa que tengo pero no se que cirugia me quedaria bien, me pueden ayudar un poquito con algun consejito?
Quiero saber que te hiciste y cuanto t costo el procedimiento que te hiciste gracias
Hola chicas!!! anonimo yo tambien quiero quitarme la barriga que tengo, tu cuando te vas a operar? o ya te operaste?
chicas es que me he dado cuenta que las nenas ponen su historia y desaparecen, lo importante de esto es seguir hablando y eso porque uno que se quiere operar tiene muchas dudas no?

Soy una mujer muy feliz

Me sentía muy triste con mi cuerpo ya había tenido dos hijos y me había quedado la piel flácida y los gorditos se notaban demasiado. Comencé a preguntar por procedimientos estéticos, pero eran muy costosos para mi presupuesto. Una amiga me...