27 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Una esperiencia. Jenial

Dr. Tobias Gutiérrez

Gracias. Fue una esperienci Super .enel momento de la cirujia. El doc tobias gutierres. Y su equipo de trabajo. Esto bieron muy pendiente de mi. Des pues. Enel pos. Ellos muy pendiente de mi recuperacion.Gracias. al equipo de trabajo del doctor tobias gutierres. Y a el todo salio muy bie .gracias mi doc

El doc tor tobias gutierres. Es el mejor sirujano que hay aqui en
Bogota. Un abrazo mi doc eres una persona con ética. Y mucha esperiencia
Hola Mónica que bien quedaste? Pero exactamente cuánto vale la lipolisis, solo te la hiciste en el abdomen? Y cuanto vale los drenajes? Estoy averiguando bien. Y quiero tener una idea de los costos
Buenas noches ami con los drenajes me costo y medicamentos 9 millones.a ami mihicieron 20. Masajes. Cada paquete cuesta millon dosientos.
Hola monicablandon2010 cuantas zonas te hiciste?
Buenas tardes @Monicablandon2010 Cuánto te costo la lipolisis laser con el Dr Tobias. Gracias
Hola. Como estas.ami me costo con medicamentos fajas.y pos y la cirujia.todo me salio por 9 millones
Buenas noches, @Monicablandon2010, quedaste súper muy buen trabajo quisiera saber si te dolió durante el procedimiento por el tipo de anestesia que es local e escuchado que se siente dolor durante el procedimiento ?
Hola. Ami durante el prosidimiento no senti dolor
Buenos dias. Durante del procidimiento no senti nin nuntipo de dolor
Hola, Impresionante como quedaste! podrías compartir cuál fue tipo de anestesia y el tiempo de recuperación?
Buenas tardes. El tipo de anestecia fue local y la recuperación .excelente. Masajes de posp y dieta
No te quedo piel colgando? Cuanto te valió?
Hola quedaste espectacular !!!
Cuanto te costo?
Pregunta cuántas zonas te hiciste?

El cambio de mi vida

Estoy super contenta ya llevo 1 mes de realizarme el procedimiento y quede feliz con el resultado baje 9 kilos y eso que aun me falta por desinflamar... mi autoestima subió bastante me siento muy bien con mi figura. Muy buena la atención en...