3 posts · Resumen de la experiencia:

Ya mañana es mi cirugía

Precio aprox: $8.000.000
27 jun 2018 · Actualización: 11 dic 2018

Así van mis cambios en 6 meses, engordé algo. Hay que seguir la dieta y el gym chicas

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa que no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser y gym a tope o el progreso dará marcha atrás. Ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad hará que vuelva este estado al menos. A ver, ¿cómo me veis?

La segunda quinta y sexta son las nuevas q no lo puse antes jé
5 ene 2018 · Actualización: 19 abr 2018

35 días de mi Lipolaser+Cellulaze y contenta. Decidme como me veis??? pero de verdad ehhh!

Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66kg y me saco 4 litros. Me pese allí al día siguiente y pesaba 68.7kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada.

Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero, nada de impacto, sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales, sentadillas y muchos aductores x q la cara interna de mis muslo es lo que está más flácido aún.

Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacérmela sólo Lipoláser ahí también (siempre estaré a tiempo).

Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta que cree colágeno y vaya tensando. Os pondré fotos del mes para que veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y observéis como va cambiando. Cmo me dijo mi cirujano (x q aún es muy muy pronto).

Besos guapas y si tenéis preguntas o quería decirme algo para eso estemos ja ja ja ;-)

Os pongo fotos de antes y ahora con un mes..Yaaaa

Hola guapas el ejercicio no lo hago con faja yo me operé en la clínica golden en Sevilla España y sigo teniendo celulitis porque llevo mucho tiempo con ella y flacidez porque con 46 años que tengo cumplidos ya es normal pero estoy contenta la faja hay que tenerla sin quitarte la dos o tres meses para que la piel se pegue un beso y ya os sigo contando
28 nov 2017 · Actualización: 19 abr 2018

Ya mañana es mi cirugía

Hola chicas... aquí estoy como prometí, para contaros día a día mi experiencia. Mañana a las 9 ingreso en la clínica Golden y os detallaré que me harán: Lipoláser en piernas completas incluidas rodillas y cara interna, caderas, abdomen y flancos ... Cellulaze para tensar más la piel y hacer desaparecer la piel de naranja de mis muslos(Es una fibra de láser más fina y con menos intensidad que puede utilizarse el la capa de la piel mas superficial sin quemar) y Lipofilling o transferencia de grasa en; caderas para redondearlas , al principio del culete para pronunciarlo desde el final de mi espalda y en los surcos nasogenianos de mi carita (que ya con 45 años hace falta).
Estoy comiendo una dieta Prequirúrgica baja en grasas y de poca cantidad hoy y está noche me tomaré un augmentine Antes del ayuno....y ya entraré en la clínica a las 9 con ropa cómoda para después podérmela poner cuando salga,una coleta alta y sin pintar ni poner crema, ni nada metálico.
En fin ..qué nerviosa estoy yaaaaaa ;-)

No tengo fotos hija este verano imagino que en bikini ya las tendré yo hago mucho ejercicio de piernas y cintura pero ahora me he apuntado al gimnasio y estoy haciendo spinning zumba y máquina para endurecer las piernas porque me quedo algo de flacidez ya que con 46 años mi piel no era la que era antes pero bueno estoy contenta de los progresos que he tenido la celulitis mejoro pero no ha desaparecido evidentemente porque tenía mucha besitos y ánimos a todas.

Lipolisis láser la mejor experiencia

Decidí realizarme el procedimiento de lipolisis láser pues buscaba moldear mi cuerpo y encontré un excelente médico quien es el doctor Tobias Gutiérrez que recomiendo totalmente por su atención, el trato con el paciente y el cuidado en general...